Jump to content

Unir fotos

cheloncio

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido mucho y muchisimo acerca de fotografía nocturna y lo que no me queda nada claro es como unir las fotos, ya sea un star trail o lo que sea. He leido tambien algo de pasarlas a objeto inteligente pero la verdad es que para mi es chino puro!

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, he leido mucho y muchisimo acerca de fotografía nocturna y lo que no me queda nada claro es como unir las fotos, ya sea un star trail o lo que sea. He leido tambien algo de pasarlas a objeto inteligente pero la verdad es que para mi es chino puro!

Desde ya muchisimas gracias por la ayuda.

eso de objeto inteligente creo que lo dije yo jajajaja

todo depende de la foto que quieras hacer, si es como la mia de la via lactea se unen imagenes para reducir el ruido y sacar mas "nebulosa" de la foto

si es un paisaje se unen para alargar el trazo o para exponer diferentes zonas.... nose depende de cada uno

con photoshop puedes poner las imagenes en capas y mezclarlas borrando una a tu gusto, o dandole a aclarar para las estrellas o tambien puedes descargarte el startrails que es super facil de usar

Enlace al comentario

En fotografía nocturna, es muy común realizar varias exposiciones para controlar todo el rango dinámico de la escena, siempre hay algo que se revienta o empasta, una farola, la luna, sombras demasiado profundas, estrellas que exponer, y un largo etc.

Para no extenderme de nuevo, te pongo el enlace de un hilo donde expliqué el proceso que realizo yo para hacer las fotos y unirlas en PS.

Un saludo.

Enlace al comentario

En fotografía nocturna, es muy común realizar varias exposiciones para controlar todo el rango dinámico de la escena, siempre hay algo que se revienta o empasta, una farola, la luna, sombras demasiado profundas, estrellas que exponer, y un largo etc.

Para no extenderme de nuevo, te pongo el enlace de un hilo donde expliqué el proceso que realizo yo para hacer las fotos y unirlas en PS.

Un saludo.

Muchisimas gracias! muy bien explicado, por cierto muy buena foto, muy controlada, no la habia visto.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...