Jump to content

Tras la lluvia.

ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de vacaciones por las Rias Bajas y estoy sin internet, así que no he podido entrar en unos días.

Pero ya he encontrado un garito con Wifi, así que de vez en cuando me pasaré a ponerme al día.

Os dejo un par de tomas de hoy despues de la lluvia, sí ya se que tiene delito ir hasta Galicia con todas las cosas bonitas que tiene para afotar y yo sigo con mis bichos y con mis gotas.

Saludos.

6042874045_413f1b7a33_z.jpg

14 Agosto 2011 Gotas 086 por Aitziber L, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90mm

iso 200

f/18

1/13s

6043420070_8aca3db281_z.jpg

14 Agosto 2011 117 por Aitziber L, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90 mm

iso 400

f/16

1/50s

6039885238_8ac9e2b157_z.jpg

11 Agosto 2011 120 por Aitziber L, en Flickr

D 3100

Tamron 90

90 mm

iso 400

f/5

1/640s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ejmn. Menos mal que hay wifi por ahñi que ya te veia subiendo las fotos por señales de humo..... :saludar:

Yo las veo muy originales, el bicho quizás fuera de foco, pero si era por las gotas..... pero me quedo con la tercera, esa me parece genial por el reflejo que se ve en la gota.

De te4cnicismo, pues como que vamos dos pasos palante y uno patras, asi que no digo.

Un saludo y no te dejes sin afotar algún rincón emblemático para saber por donde andas, que los bichos como son más o menos iguales en todas partes.

Enlace al comentario

La tercera es impresionante a mi personalmente me encanta el reflejo en la gota es espectacular yo tmb tengo una nikon d3100

como as exo la foto con que objetivo?

saludos compañero

Gracias Sevillano por comentar, la toma está hecha con un objetivo macro, el Tamron 90.

Decirte también que de unas 200 fotos se salvaron esta y alguna más.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Sevillano por comentar, la toma está hecha con un objetivo macro, el Tamron 90.

Decirte también que de unas 200 fotos se salvaron esta y alguna más.

Saludos.

Jejejej esque como yo tambien tengo la d3100 era por saber algoi mas buena para la proxima vez en vez de 200f fotos necesitaras 100 jjejeje

saludos y muy buena foto,,,9lovenikon.gif

Enlace al comentario

A mi me gusta la que mas la primera, pero también las otras.

Si no me equivoco, lo que se ve en las gotas no es en realidad ningún reflejo, todo lo contario, es la imagen del fondo que en la toma principal están fuera de foco quedando perféctamente enfocadas en las gotas al actuar estas como si de una lente "ojo de pez" se tratara (eso si, perfectamente invertidas como si estuvieramos trabajando con una cámara oscura). Que me corrija algún experto si me equivoco :saludar:.

Un saabludote.

Editado por Lati
Enlace al comentario