ejmn Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Estoy de vacaciones por las Rias Bajas y estoy sin internet, así que no he podido entrar en unos días. Pero ya he encontrado un garito con Wifi, así que de vez en cuando me pasaré a ponerme al día. Os dejo un par de tomas de hoy despues de la lluvia, sí ya se que tiene delito ir hasta Galicia con todas las cosas bonitas que tiene para afotar y yo sigo con mis bichos y con mis gotas. Saludos. 14 Agosto 2011 Gotas 086 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90mm iso 200 f/18 1/13s 14 Agosto 2011 117 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90 mm iso 400 f/16 1/50s 11 Agosto 2011 120 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Tamron 90 90 mm iso 400 f/5 1/640s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Hola ejmn. Menos mal que hay wifi por ahñi que ya te veia subiendo las fotos por señales de humo..... Yo las veo muy originales, el bicho quizás fuera de foco, pero si era por las gotas..... pero me quedo con la tercera, esa me parece genial por el reflejo que se ve en la gota. De te4cnicismo, pues como que vamos dos pasos palante y uno patras, asi que no digo. Un saludo y no te dejes sin afotar algún rincón emblemático para saber por donde andas, que los bichos como son más o menos iguales en todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias Leles por comentar, afotaré de todo un poco para tener tomas que subir al foro en invierno..Jajajajaja!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La tercera es impresionante a mi personalmente me encanta el reflejo en la gota es espectacular yo tmb tengo una nikon d3100 como as exo la foto con que objetivo? saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 La tercera es impresionante a mi personalmente me encanta el reflejo en la gota es espectacular yo tmb tengo una nikon d3100 como as exo la foto con que objetivo? saludos compañero Gracias Sevillano por comentar, la toma está hecha con un objetivo macro, el Tamron 90. Decirte también que de unas 200 fotos se salvaron esta y alguna más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Gracias Sevillano por comentar, la toma está hecha con un objetivo macro, el Tamron 90. Decirte también que de unas 200 fotos se salvaron esta y alguna más. Saludos. Jejejej esque como yo tambien tengo la d3100 era por saber algoi mas buena para la proxima vez en vez de 200f fotos necesitaras 100 jjejeje saludos y muy buena foto,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola Ejmn, la mejor la tercera, bonito el reflejo, felices vacaciones, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Edito: salio repetido Editado 15 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Atractivas tomas. Me quedo con la segunda, a pesar de todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 La tercera me parece espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) A mi me gusta la que mas la primera, pero también las otras. Si no me equivoco, lo que se ve en las gotas no es en realidad ningún reflejo, todo lo contario, es la imagen del fondo que en la toma principal están fuera de foco quedando perféctamente enfocadas en las gotas al actuar estas como si de una lente "ojo de pez" se tratara (eso si, perfectamente invertidas como si estuvieramos trabajando con una cámara oscura). Que me corrija algún experto si me equivoco . Un saabludote. Editado 15 de Agosto de 2011 por Lati Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. JMMartin, qué razón tienes!!! Y que rico es todo en esta tierra!!!!!! Saludotes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas