PILAR58 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Aqui os dejo unas pruebas a ver que os parecen,y como os parece mejor color o B&N? espero criticas para seguir aprendiendo.Saludos. datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/7.1 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash CAMPANILLA AZUL por PILARB58, en Flickr CAMPANILLA B&N por PILARB58, en Flickr Editado 14 de Agosto de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Pues lo pones dificil..... aunque creo que me quedo con la de BN, se nota menos la sobreexposición de la de color. Y por cierto, bonito experimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Totalmente de acuerdo con Leles, ambas me gustan, aunque la sobrexposión de la de color no me molesta, incluso le da un toque personal. Editado 14 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 muy lindas las dos, si hay que elegir me quedo con la b/n, quizás esa hoja comida la clonaría para que se vea entera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Pos yo me quedo con al de colr me encanat esos colores tan vivos y bonitos bonitas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Tb apuesto por.la de color, creo q en b/n pierde algo de gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Tb apuesto por.la de color, creo q en b/n pierde algo de gracia Saludos Editado 15 de Agosto de 2011 por rbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta el colorido; y en las flores, más. Así que me quedo con la primera. La pena es que el fondo es blanco y no contrasta con el fondo de la página, también blanco; no sé si se me entiende. En cuanto al enfoque, posiblemente debiste de haber tratado de sacar nítido (haber enfocado en) lo que parece el pistilo. El recorte (porque creo que está recortada) no guarda bien las proporciones creo. Por lo demás, me gusta. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javid3000 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mi me gustan las dos, cada una por una cosa, en la primera el color, el mundo de las flores para mi es color y mas color, lastima que el centro esta demasiado saturado sin ver detalles. La segunda le faltaria ese punto de color, pero en cambio contrasta mas la flor con el fondo y sobretodo el centro esta mas detallado al igual que las gotas de agua tambien destacan mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Yo me quedo con la de blanco y negro, la de color la veo muy sobreexpuesta. De todas formas me gusta el experimento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_S Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gustan las dos, nos explicas como lograste el blanco? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Pues lo pones dificil..... aunque creo que me quedo con la de BN, se nota menos la sobreexposición de la de color. Y por cierto, bonito experimento. Saludos. Gracias Leles, me alegro que te guste, la sobre exposicion fue adrede, intentaba conseguir un fuerte contraste aprovechando el fondo blanco, sin perder mucho detalle, despues al verla pense en la conversion a BN,saludos. Totalmente de acuerdo con Leles, ambas me gustan, aunque la sobrexposión de la de color no me molesta, incluso le da un toque personal. Gracias Enval, eso buscaba algo personal, me alegro que te guste, un saludo. muy lindas las dos, si hay que elegir me quedo con la b/n, quizás esa hoja comida la clonaría para que se vea entera. Hola Exequiel, me alegro que te gusten, pues no me di cuenta de la hoja, pero no se igual la dejo asi, me parece mas natural, saludos. Pos yo me quedo con al de colr me encanat esos colores tan vivos y bonitos bonitas fotos Gracias Sevillano, el color tan vivo es lo que me gusta de estas campanillas, me alegra que te guste, saludos Tb apuesto por.la de color, creo q en b/n pierde algo de gracia Hola Rbn, gracias por pasar, me alegro que te guste, saludos Tb apuesto por.la de color, creo q en b/n pierde algo de gracia Saludos Me gusta el colorido; y en las flores, más. Así que me quedo con la primera. La pena es que el fondo es blanco y no contrasta con el fondo de la página, también blanco; no sé si se me entiende. En cuanto al enfoque, posiblemente debiste de haber tratado de sacar nítido (haber enfocado en) lo que parece el pistilo. El recorte (porque creo que está recortada) no guarda bien las proporciones creo. Por lo demás, me gusta. ¡Un saludo! Hola Udx5x1000, me alegro qque te guste el color de la flor, la gracia o lo que queria conseguir era justamente ese fondo blanco muy blanco que pareciera que la flor flotaba, y no esta recortada, solo la procese con paso alto para ganar detalle y un poco de contraste.Un saludo. A mi me gustan las dos, cada una por una cosa, en la primera el color, el mundo de las flores para mi es color y mas color, lastima que el centro esta demasiado saturado sin ver detalles. La segunda le faltaria ese punto de color, pero en cambio contrasta mas la flor con el fondo y sobretodo el centro esta mas detallado al igual que las gotas de agua tambien destacan mas. Hola Javi. lo del centro es dificil, al ser blanco, la sobre exposicion se nota mucho mas, pero se trataba de conseguir un fuerte contraste,seguire probando a ver si consigo tener mas detalle en el centro, me alegro que te gusten,saludos y gracias Yo me quedo con la de blanco y negro, la de color la veo muy sobreexpuesta. De todas formas me gusta el experimento. Saludos Gracias Ejmn, me alegro que te guste, un saludo. Aún sobre expuesta la de color tiene su encanto Gracias JMMartin, me alegro que le encuentres encanto, eso queria una sobre exposicion, pero que trasmitiera algo.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svs0450 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 me gustan mucho las dos, pero me quedo con la BN. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 las dos estan muy bien pero me quedo con la de color un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 me gustan mucho las dos, pero me quedo con la BN. un saludo Gracias por paras y opinar Svs0450, me alegro que te guste, saludos las dos estan muy bien pero me quedo con la de color un saludo. Gracias Chano me alegro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me quedaría con cualqueira de las dos, o mejor todavía, cvon las dos a la vez. Pero ya se las han quedado todos y no han dejado nada para los demás. Muy bonitas y simples a la vez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 me gustan las dos, nos explicas como lograste el blanco? saludos Disculpa Ruben no habia visto tu pregunta, pues el fondo es una pared blanca, con rugosidades, que no se aprecian por la sobre exposición, me alegro que te gusten, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me quedaría con cualqueira de las dos, o mejor todavía, cvon las dos a la vez. Pero ya se las han quedado todos y no han dejado nada para los demás. Muy bonitas y simples a la vez. Saludos Me alegro que te gusten Akis, las proximas te las reservo, gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera, las flores con colores vivos quedan preciosas y más si se consigue un fondo más oscuro pero bueno ya dices que se trata de un experimento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera, las flores con colores vivos quedan preciosas y más si se consigue un fondo más oscuro pero bueno ya dices que se trata de un experimento. Saludos. Gracias Agonza, en este caso queria que pareciera que no tenia fondo de ahi ese blanco tan blanco, para que parezca que la flor flota, me alegro que te guste tambien así, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, parece que tiene una "bombilla" dentro de la flor. Felicidades por las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, parece que tiene una "bombilla" dentro de la flor. Felicidades por las dos. Saludos Gracias Lusal, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas