AdrianMo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenas! Soy principiante en el mundo de la fotografía. La toma es de un puente en el nuevo parque del río Manzanares. Quería saber vuestra opinion de la foto, las cosas que se podrían mejorar y cualquier otro tipo de críticas, que serán aceptadas de muy buena gana. Lights in the river por add_mon, en Flickr EXIF: Nikon D3100 18mm 30s ISO 100 0EV no flash ¡Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buen encuadre, perfecta nitidez, perfectos reflejos y para mi un correcto balance de blancos, que en nocturnas suele fallar. Resumiendo, una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buen encuadre, perfecta nitidez, perfectos reflejos y para mi un correcto balance de blancos, que en nocturnas suele fallar. Resumiendo, una gran foto. Hola alvaro214, gracias por entrar y muchas gracias por tu opinión!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho tu fotografía... ¡¡enhorabuena!! Si hasta se perciben estrellitas en el cielo (si mis ojos no me engañan). Saludos, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho tu fotografía... ¡¡enhorabuena!! Si hasta se perciben estrellitas en el cielo (si mis ojos no me engañan). Saludos, Pilar Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste!! (Y no, tus ojos no te engañan, se perciben un poquitinlas estrellas jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garai Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me encanta la foto, estoy de acuerdo con los compañeros, está muy lograda. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me encanta la foto, estoy de acuerdo con los compañeros, está muy lograda. Enhorabuena! Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Wow! Impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mamartin Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, Me gusta mucho cómo ha quedado, por ponerle un "pero" yo habría bajado un pelín la firma para que no quedara encima de los reflejos. Un saludo y muchas gracias por tu fotografía, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Wow! Impresionante Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, Me gusta mucho cómo ha quedado, por ponerle un "pero" yo habría bajado un pelín la firma para que no quedara encima de los reflejos. Un saludo y muchas gracias por tu fotografía, Gracias por el comentario! Lo tendré en cuenta para siguientes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, muy bonitos colores! Los reflejos potencian la foto, de por si muy buena. Pregunta, desde dónde tomaste la foto?? Un puentecillo peatonal?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, muy bonitos colores! Los reflejos potencian la foto, de por si muy buena. Pregunta, desde dónde tomaste la foto?? Un puentecillo peatonal?? Muchas gracias!! :) Y sí, la foto esta tomada desde un puente peatonal de al lado! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena foto. :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me gusta, enhorabuena. Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Muy buena foto. :) :) Muchas gracias!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta! Flo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta! Flo Me alegro que te guste! Gracias por comentar!=) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.