AdrianMo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Buenas! Soy principiante en el mundo de la fotografía. La toma es de un puente en el nuevo parque del río Manzanares. Quería saber vuestra opinion de la foto, las cosas que se podrían mejorar y cualquier otro tipo de críticas, que serán aceptadas de muy buena gana. Lights in the river por add_mon, en Flickr EXIF: Nikon D3100 18mm 30s ISO 100 0EV no flash ¡Un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buen encuadre, perfecta nitidez, perfectos reflejos y para mi un correcto balance de blancos, que en nocturnas suele fallar. Resumiendo, una gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buen encuadre, perfecta nitidez, perfectos reflejos y para mi un correcto balance de blancos, que en nocturnas suele fallar. Resumiendo, una gran foto. Hola alvaro214, gracias por entrar y muchas gracias por tu opinión!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho tu fotografía... ¡¡enhorabuena!! Si hasta se perciben estrellitas en el cielo (si mis ojos no me engañan). Saludos, Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianMo Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho tu fotografía... ¡¡enhorabuena!! Si hasta se perciben estrellitas en el cielo (si mis ojos no me engañan). Saludos, Pilar Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste!! (Y no, tus ojos no te engañan, se perciben un poquitinlas estrellas jeje) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...