pacoh Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Estoy configurando la nueva máquina D7000 como tenia la anterior y ahora no encuentro como conseguir que el punto de enfoque lo controle yo directamente. Agradecería alguien me recordara como conseguirlo.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola pacoh, debes poner la cámara en AF-S a un solo punto. ¿Como hacerlo?? Situate en la palanquita donde pone AF/M en la parte frontal de la cámara y pulsa el botoncito, sin soltar, gira la rueda principal hasta que la pongas en AF-S, despues gira la rueda secundaria hasta que lo pongas en un solo punto de enfoque. Entiendo que te refieres a eso. Echa un vistazo al digitutor, que ahi lo explican muy bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141051&st=0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 No tengo la cámara a mano, pero juraria que no hace falta tenerla en af-s . Teniendola en punto central antes de disparar puedes moverla con la botonera cruzeta antes de disparar y asi cojer el punto unico que tú quieres. Todo esto independientemente de tnerla en af-s/c/a. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacoh Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 gracias, ya dí con la cuestión, al recibir la nueva cámara me ha costado un pelin configuarla igual que la anterior, eso pasa por ser comodo y no leerme el manual, lo de siempre. Acertastes Koteo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A veces, muchas veces, uno se marea con tanto botón y tantas funciones Con lo simple que era mi ixus 60.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A veces, muchas veces, uno se marea con tanto botón y tantas funciones Con lo simple que era mi ixus 60.... Jajaja yo sigo teniendo una ixus 60 y tira muy muy bien despues de tantos años, kilometros y fotos a sus espaldas. Quitando las fotos que saca con poca luz, que son una pena, por lo demas es un buen chisme. Pero claro, se configura en menos de un minuto y sin que tengas gran cosa de conocimientos . Con la Nikon hay que estudiar y estudiar, si no no avanzas, que es lo que me ha pasado a mi. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Jajaja yo sigo teniendo una ixus 60 y tira muy muy bien despues de tantos años, kilometros y fotos a sus espaldas. Quitando las fotos que saca con poca luz, que son una pena, por lo demas es un buen chisme. Pero claro, se configura en menos de un minuto y sin que tengas gran cosa de conocimientos . Con la Nikon hay que estudiar y estudiar, si no no avanzas, que es lo que me ha pasado a mi. Saludos! +1. Yo con una Ixus 55 alucino lo bien que tira fotos. Eso sí, comparada con la D7000, es como comparar conducir un smart automático frente a un F1 con tanto botoncito en el volante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 +1. Yo con una Ixus 55 alucino lo bien que tira fotos. Eso sí, comparada con la D7000, es como comparar conducir un smart automático frente a un F1 con tanto botoncito en el volante. Yo no lo habría dicho mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.