Jump to content

punto de enfoque


pacoh

Publicaciones recomendadas

Hola pacoh, debes poner la cámara en AF-S a un solo punto. ¿Como hacerlo?? Situate en la palanquita donde pone AF/M en la parte frontal de la cámara y pulsa el botoncito, sin soltar, gira la rueda principal hasta que la pongas en AF-S, despues gira la rueda secundaria hasta que lo pongas en un solo punto de enfoque. Entiendo que te refieres a eso. Echa un vistazo al digitutor, que ahi lo explican muy bien:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=141051&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la cámara a mano, pero juraria que no hace falta tenerla en af-s . Teniendola en punto central antes de disparar puedes moverla con la botonera cruzeta antes de disparar y asi cojer el punto unico que tú quieres. Todo esto independientemente de tnerla en af-s/c/a.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces, muchas veces, uno se marea con tanto botón y tantas funciones

Con lo simple que era mi ixus 60....

 

Jajaja yo sigo teniendo una ixus 60 y tira muy muy bien despues de tantos años, kilometros y fotos a sus espaldas. Quitando las fotos que saca con poca luz, que son una pena, por lo demas es un buen chisme. Pero claro, se configura en menos de un minuto y sin que tengas gran cosa de conocimientos clapping.gif. Con la Nikon hay que estudiar y estudiar, si no no avanzas, que es lo que me ha pasado a mi. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja yo sigo teniendo una ixus 60 y tira muy muy bien despues de tantos años, kilometros y fotos a sus espaldas. Quitando las fotos que saca con poca luz, que son una pena, por lo demas es un buen chisme. Pero claro, se configura en menos de un minuto y sin que tengas gran cosa de conocimientos clapping.gif. Con la Nikon hay que estudiar y estudiar, si no no avanzas, que es lo que me ha pasado a mi. Saludos!

+1. Yo con una Ixus 55 alucino lo bien que tira fotos. Eso sí, comparada con la D7000, es como comparar conducir un smart automático frente a un F1 con tanto botoncito en el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...