JavierMR Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Bueno me llamo Javier y vivo en Segovia aunque naci en Barcelona, me presento en este interesante foro, llevo unos dias leyendo y claro aprendiendo, ya que tenia poca idea de fotografia, aparte de usar compacta y disparar poco mas, llevo un tiempo deando vueltas para comprar una reflex, como no, estoy entre la nikon d3100 o la d5100, aparte informandome sobre objetivos, precios, etc, espero que me podais ayudar e intentare sacar mis conclusiones de lo que lea, gracias y saludos Editado 15 de Agosto de 2011 por JavierMR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Te recomendaría la D5100. Puedes pasarte por los respectivos subforos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierMR Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Hola: Bienvenido a Nikonistas. Te recomendaría la D5100. Puedes pasarte por los respectivos subforos. Un saludo Pues ya he pedido la d5100 a ver si esta semana que viene la tengo, ya consultare lo que no entienda Que sera mucho, viniendo de una nikon compacta de 3mpx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas