Darkdame Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 ALGARVE 2011 por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ponta Piedade por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_7979 por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos y espero vuestros comentarios que siempre son de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Yo lo primero que haría seria quirar los textos, no me dejan ver la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Buenos dias. De la primera foto comentaria que personalmente yo le quitaria el poste de la luz de la izquierda ya que no pinta nada ahí. Con haber movido el encuadre hubiera sido suficiente. De la segunda foto, me gusta mucho el encuadre y los colores. La tercera, el motivo me parece el mismo que la primera y esta (la primera) me gusta mas. De todas, diria que al hacerlas con una velocidad tan lenta, a mi me parecen poco nitidas. Pero quizas sea cosa de mi monitor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Coincido con vitinx y creo que ese poste sobra. Prefiero esta primera foto a la tercera porque aporta más, da más datos, entre otras cosas el camino de tablas me dirige la mirada a la playa y me abre hacia el horizonte (aunque ese cartel o lo que sea parece que sobra). En cuanto a la luz, colorido y demás ... me parece correcto. En la segunda me gusta como quedan recortadas las rocas del primer término sobre el mar. Los colores agradables. Lo peor en todas, como dice remix, sobran los textos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo la última no me dice nada, la segunda me gusta mucho el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 En general veo mucho grano y están movidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkdame Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Gracias por pasar y comentar, siempre se agradecen y sirven para aprender y mejorar. Las fotos estan echas con prisa, sin tripode y con un iso muy alto, quiza por eso esten movidas y con grano. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas