Moderadores fpmato Publicado 7 de Diciembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Bueno.... pues ha caido el primero....... tenía dudas por cual comprarme antes ... - Un 70-300 ( Nikon o tamrom) - Un Gran Angular... Nikosn/sigma/Tokina... Finalmente y tras darle muuuuuuchas vueltas, gracias a todos vuestros comentarios y sopensando la nitidez Vs la versatilidad, construcción, tamaño, calidad........ me he decantado por el: Nikkor 10-24 f 3.5-4.5G AF-S Ya lo tengo y me encanta. Se que es un objetivo que no voy a usar constantemente pero me va a aportar nuevas sensaciones y estoy muy contento. Ahora me he de adentrar en el mundo desconocido de los filtros ND, degradados etc..... para sacarle mas partido. Enhorabuena por la adquisición, ese rango focal permite hacer muchas y muy variadas cosas, y puede cumplir perfectamente como objetivo único para muchas situaciones (24 mm en DX proporcionan la cobertura de un 36 mm en "paso universal", o FX). Es una herramienta formidable, conociendo sus cualidades y debilidades (que tiene, como todas). Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Magnífica compra sin dudas el Nikon 10-24! A mí un objetivo así me vendría de perlas en los viajes, ya que generalmente, en paisajes y en fotografía urbana hay muchas situaciones en las que se agradece tener angular. Además el rango 10-24 lo veo muy usable, a 22-24mm se consiguen perspectivas muy naturales y agradables, y con 10mm es donde se hace creativo y original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas