ejmn Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 (editado) Ya me empieza a temblar el pulso de tanto albariño, así que he optado por dejar los bichos por unos días. Os dejo un par de tomas a ver que os parecen. 12 Agosto 2011 Panxón by Aitziber L, on Flickr D 3100 Nikkor 18-55 18mm f/6.3 1/60s iso 100 En esta ya se que no respeta la regla de los tercios pero no sabía por dónde cortar. 7 Agosto 2011 Panxón by Aitziber L, on Flickr Edito Perdón por los exif pero no se que he hecho con los de esta toma. Vuelvo a editar: exif recuperados f/5.6 1/13s iso 400 55mm Editado 15 de Agosto de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Bonitas fotos las dos, en la primera si te hubieses movido un poco hacia la izquierda quedarían las nubes mas centradas dando un precioso efecto, aunque así tambien me encanta. Ves ahora que a ti te da por el paisaje yo me he pasado a los macros, pero a falta de bichos disparo a floripondios Gracias JMMartin por comentar, tienes toda la razón, en la primera había una pareja de ñoños con un perrito que salían continuamnete en las tomas, la única manera de no afotarlos era sacar así las nubes, si las centraba, ahí que estaban los ñoños con el dichoso perrito. Por cierto, sigue con los floripondios que se te da muy bien y son agradecidos porque no se mueven ni pican. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Muy bonitas Ejemn, la primera me encanta y la segunda bonitos reflejos , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Te han quedado bien las dos ejmn, veo la primera un poco caida a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Preciosas las dos ejmn. ¿No sería que los ñoños querían salir en la foto por la face?. Disfruta de esos paisajes que son preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas