Jump to content

Más que un 200mm

Ane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

Como siempre, preguntando.

En mi último viaje "importante" me llevé el 18-200 VR y volví con la sensación de haberme quedado "corta" en muchas ocasiones. Era Tanzania y no podíamos acercarnos demasiado a los animales. Los pájaros, claro, se me quedaban en lontananza.

En dos meses haré el viaje de mi vida, Australia, y, recordando los problemas que tuve, pienso que debería comprar algo más potente.

Por otro lado, no quiero comprar una maravilla de Nikkor porque este tipo de fotos sólo lo hago durante los viajes.

Estoy mirando Sigma porque es lo que más o mejor me suena. Y me vuelvo loca.

¿Me recomendais algo, no excesivamente caro?. 400 mm estaría bien.

De momento sigo con la D70s a la espera de esas novedades que traerá Nikon para finales de año, según se rumorea. Se habla de full frame, con lo que el objetivo se me quedaría en menos, y ese es otro motivo para que no quiera gastar un pastón.

Gracias de antemano.

Ane.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo a la espera de Nikon, pero no se cuanto resista, te diré las opciones que he considerado hasta ahora:

1.- Nikkor AF-S 300mm F/4.0 + TLC (1.4 ó 1.7)= 420mm F/5.6 ? 510mm F/8.0

2.- Sigma 100-300mm F/4.0 + TLC 1.4= 420mm F/5.6

3.- Bigma y su equivalente en Tamron 500mm F/6.3

Los tele convertidores pueden ser Sigma, Kenko o Tamron, los dos últimos en su versión Pro.

El 1.7 necesariamente tiene que ser el Nikon (creo que no hay otro)

saludos y suerte en tu elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web