chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Os dejo una serie de fotos de una carrera haber que os parecen nikon d300s sigma 70-200 diafragma 6.3 focal 70mm velocidad 1/800 iso 200 diafragma 6.3 focal 70mm velocidad 1/800 iso200 diafragma 3.2 velocidad 1/640 focal 170mm iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 me gustan ante todo la segunda y tercera, pero yo probaría a abrir mas el objetivo para desenfocar el fondo Tienes razon compañero pues el fondo esta casi en foco tomo nota y la proxima lo pondre en practica un saludo y ¿nos vemos el 26? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitul77 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la última una pena el trozo de cinta que sale en la parte de abajo pero de todas formas es un momentazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la última una pena el trozo de cinta que sale en la parte de abajo pero de todas formas es un momentazo. Gracias por tu comentario no la he querido recortar pues la cinta forma parte del circuito un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la segunda y la tercera, escogiste un buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la segunda y la tercera, escogiste un buen momento. Saludos Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) como ex practicante de eso jeje ( lo de la motot me refiero ), se que no son faciles de hacer, este sabado estuve en un free style, y de 40 fotos, solo 2 valian la pena de todas formas magnificas fotos, aparte de que cuando veo una moto de campo me vuelvo loco, jeje salu2 Editado 16 de Agosto de 2011 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 como ex practicante de eso jeje ( lo de la motot me refiero ), se que no son faciles de hacer, este sabado estuve en un free style, y de 40 fotos, solo 2 valian la pena de todas formas magnificas fotos, aparte de que cuando veo una moto de campo me vuelvo loco, jeje salu2 Gracias por el comentario yo tambien practico moto de campo y ese dia no me la lleve porque tengo una rodilla tocada y como tu dices me volvia loco de no poder estar dentro de la pista un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Chano pues a mi me gusta mucho la 3ª, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi me gustan todas chano, prueba lo de abrir diafragma para el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Gracias por el comentario yo tambien practico moto de campo y ese dia no me la lleve porque tengo una rodilla tocada y como tu dices me volvia loco de no poder estar dentro de la pista un saludo. YAMAHA WR 450 F, maquinòn, jeje un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmd Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 me gusta la tercera, supongo que estarías lejos porque lo que salpicó fue grande no?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 También he sido motero y lo sigo siendo en la medida que puedo. Era fácil mejorar esas fotos, te hubiera bastado, Chano, haberte sentado detrás del piloto para hacerlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas