canduto Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) Bueno, una chinche rayada se puso en mi camino y aquí esta el resultado, he dado mas pdc y no parece distraer tanto. Saludos. chinchera por F. Angel, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:90mm F/2,8G Distancia focal:90mm Modo de enfoque:Manual (M) Modo de zona de AF:Punto único Diafragma:F/10 Velocidad de obturación:1/200s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 200 Flash Tripode y paciencia... Edito para poner la foto mas grande. Editado 16 de Agosto de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Intenta subirla un poco mas grande para poder apreciarla mejor, noto un poco de ruido en el fondo, me gustan los colores aunque no sea un fondo limpio. Un saludo y a la espera de la proxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Intenta subirla un poco mas grande para poder apreciarla mejor, noto un poco de ruido en el fondo, me gustan los colores aunque no sea un fondo limpio. Un saludo y a la espera de la proxima. Gracias SANPEDRO por pasarte y comentar, subirla mas grande de tamaño? o ampliarla? tiene un poco de ruido a tirarla a iso 200, seguiré intentando que el fondo se desenfoque mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias SANPEDRO por pasarte y comentar, subirla mas grande de tamaño? o ampliarla? tiene un poco de ruido a tirarla a iso 200, seguiré intentando que el fondo se desenfoque mas. Saludos. Me refiero a mas grande de tamaño, cuando seleccionas en flickr el archivo dale a grande y luego pegas el enlace, lo del ruido se puede solucionar con ps con noiseware, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me refiero a mas grande de tamaño, cuando seleccionas en flickr el archivo dale a grande y luego pegas el enlace, lo del ruido se puede solucionar con ps con noiseware, un saludo. Gracias SANPEDRO, ya he cambiado el tamaño de la foto, ahora a probar de quitar el ruido con ps. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 yo la veo bien la foto, unicamente luz algo dura y que si te hubieses agachado mas le sacabas los ojos, de lo mas importante en este campo alguien puede darme un enlace de descarga del noiseware y que no sea de prueba? es que me harte a buscarlo y no lo encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Gracias SANPEDRO, ya he cambiado el tamaño de la foto, ahora a probar de quitar el ruido con ps. Saludos Denada pa eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 yo la veo bien la foto, unicamente luz algo dura y que si te hubieses agachado mas le sacabas los ojos, de lo mas importante en este campo alguien puede darme un enlace de descarga del noiseware y que no sea de prueba? es que me harte a buscarlo y no lo encuentro te he mandado un privado con los pasos a seguir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola Canduto No te ha quedado nada mal,la luz un poco dura,encuadre y nitidez bastante buenos.Animo,constancia y paciencia,a por la prosima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 yo la veo bien la foto, unicamente luz algo dura y que si te hubieses agachado mas le sacabas los ojos, de lo mas importante en este campo alguien puede darme un enlace de descarga del noiseware y que no sea de prueba? es que me harte a buscarlo y no lo encuentro Gracias marcosrg por pasarte y comentar, la luz era muy dura, al mediodía aprieta el sol. Me agachare la próxima vez, si me da tiempo. Saludos. Hola Canduto No te ha quedado nada mal,la luz un poco dura,encuadre y nitidez bastante buenos.Animo,constancia y paciencia,a por la prosima. Saludos. Gracias Juanmanuel13 por pasarte y comentar, no me rendiré todos los días intento hacer alguna. Saludos y gracias por los ánimos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La luz un poco dura y el fondo algo confuso, buena nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas