Jump to content

Chinche Rallada

canduto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, una chinche rayada se puso en mi camino y aquí esta el resultado, he dado mas pdc y no parece distraer tanto.

Saludos.

6042210689_6c8b1a2a4e_b.jpg

chinchera por F. Angel, en Flickr

Dispositivo:Nikon D3000

Objetivo:90mm F/2,8G

Distancia focal:90mm

Modo de enfoque:Manual (M)

Modo de zona de AF:Punto único

Diafragma:F/10

Velocidad de obturación:1/200s

Modo de exposición:Manual

Comp. expos.:0EV

Medición:Matricial

Sensibilidad ISO:ISO 200

Flash

Tripode y paciencia...

Edito para poner la foto mas grande.

Editado por canduto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta subirla un poco mas grande para poder apreciarla mejor, noto un poco de ruido en el fondo, me gustan los colores aunque no sea un fondo limpio.

Un saludo y a la espera de la proxima.

Gracias SANPEDRO por pasarte y comentar, subirla mas grande de tamaño? o ampliarla?

tiene un poco de ruido a tirarla a iso 200, seguiré intentando que el fondo se desenfoque mas.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias SANPEDRO por pasarte y comentar, subirla mas grande de tamaño? o ampliarla?

tiene un poco de ruido a tirarla a iso 200, seguiré intentando que el fondo se desenfoque mas.

Saludos.

Me refiero a mas grande de tamaño, cuando seleccionas en flickr el archivo dale a grande y luego pegas el enlace, lo del ruido se puede solucionar con ps con noiseware, un saludo.

Enlace al comentario

Me refiero a mas grande de tamaño, cuando seleccionas en flickr el archivo dale a grande y luego pegas el enlace, lo del ruido se puede solucionar con ps con noiseware, un saludo.

Gracias SANPEDRO, ya he cambiado el tamaño de la foto, ahora a probar de quitar el ruido con ps.

Saludos

Enlace al comentario

yo la veo bien la foto, unicamente luz algo dura y que si te hubieses agachado mas le sacabas los ojos, de lo mas importante en este campo

alguien puede darme un enlace de descarga del noiseware y que no sea de prueba? es que me harte a buscarlo y no lo encuentro

te he mandado un privado con los pasos a seguir.

Enlace al comentario

Hola Canduto

No te ha quedado nada mal,la luz un poco dura,encuadre y nitidez bastante buenos.Animo,constancia y paciencia,a por la prosima.

Saludos.

Enlace al comentario

yo la veo bien la foto, unicamente luz algo dura y que si te hubieses agachado mas le sacabas los ojos, de lo mas importante en este campo

alguien puede darme un enlace de descarga del noiseware y que no sea de prueba? es que me harte a buscarlo y no lo encuentro

Gracias marcosrg por pasarte y comentar, la luz era muy dura, al mediodía aprieta el sol.

Me agachare la próxima vez, si me da tiempo.

Saludos.

Hola Canduto

No te ha quedado nada mal,la luz un poco dura,encuadre y nitidez bastante buenos.Animo,constancia y paciencia,a por la prosima.

Saludos.

Gracias Juanmanuel13 por pasarte y comentar, no me rendiré todos los días intento hacer alguna.

Saludos y gracias por los ánimos.

Enlace al comentario