Darkdame Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Por favor decirme que os parece esta toma que me pareció bonita, ya sé que está ya muy visto el tema pero es que no me pude resistir. DSC_8169 por Darkdame1, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Ya se que el los titulos en las fotos no son lo mejor, pero bueno no lo tengais muy en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me parece buen encuadre y buena composición. Me gustan los colores, mu reales. Para mi gusto es una pena que el reflejo de la mujer en la arena mojada se vea truncado por una ola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una foto preciosa. Le has sacado buen provecho a la cámara en este viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteño_online Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me gustan mucho tus fotos, pero me parecen que siempre salen un poco oscuras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas