Holdy Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Desde hace unos días tengo un problemilla con mi D90. Cuando le pongo el grip MB-D80 con 2 baterias originales, estando estas cargadas a tope, hay veces que al usar mucho el autofoco o el Live View me marca como si la batería estuviera descargada y no puedo hacer nada. Al apagar la cámara y volverla a encender todo está perfecto de nuevo, con el indicador de batería a tope. Sabéis a qué se puede deber? Edito: la cámara y el grip tienen poco más de un mes desde su compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Prueba a limpiar los contactos de las baterias dentro del grip, puede ser que que fallen por eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Opino igual, prueba a limpiar los contactores tanto de las baterias, como los del grip y los de la máquina. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.