naps1973 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Este verano ha vuelto a tocar viaje a Bali Este es un breve resumen de lo que se puede ver en Binguin en una hora de un dia cualquiera con un swell no muy grande. Las fotos están tomadas con el Nikkor 300mm F4 y con una D5100. En algunas he usado un duplicador x1.4. Un saludo y espero que las disfrutéis como yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 coñe, pero eso no es la barceloneta un dia normalito :? gracias por compartirlas! les veo como una neblina :? como haberse pasado bajarle las luces altas ¿? s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) coñe, pero eso no es la barceloneta un dia normalito :? gracias por compartirlas! les veo como una neblina :? como haberse pasado bajarle las luces altas ¿? s2! jeje, no es la barceloneta aunque ya nos gustaría. Lo de la neblina es por los contraluces, especialmente las últimas tomas, que eran un poco bestias y eso no lo sé arreglar. un saludo Editado 17 de Agosto de 2011 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muchas gracias por compartirlas!! yo me quedo con la 8, la del tubo. Me gusta mucho como se queda el motivo principal enmarcado entre la ola de delante y el horizonte por detrás. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantermica Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Yo no entiendo mucho pero son alucinantes hay un par de ellas que me he quedao flipao estan muy muy chulas gracias por compartir algo tan bonito un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darry3 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¡Increíbles! Te puede interesar el número de este mes de la revista 360, con un especial de fotografía surfera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muchas gracias por compartirlas!! yo me quedo con la 8, la del tubo. Me gusta mucho como se queda el motivo principal enmarcado entre la ola de delante y el horizonte por detrás.Saludosss Hola Juamyng, de nada, el placer es mio de compartir una afición con gente que la valora y disfruta como yo. Yo no entiendo mucho pero son alucinantes hay un par de ellas que me he quedao flipao estan muy muy chulas gracias por compartir algo tan bonito un saludo Gracias a ti frantermica por pasar. Me alegro de que te gusten ¡Increíbles! Te puede interesar el número de este mes de la revista 360, con un especial de fotografía surfera. Gracias Darry3, habrá que echar un ojo a ese especial del 360. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemav Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola. Dejando algunas cosas técnicas de lado, como puede ser los reflejos o la exposición, te diría que me gustaron mucho, en especial la 1 y la 8, al verlas por lo menos a mi me transmiten la emoción que sentís tu por ese deporte, se notan que están llenas de emoción, y eso es bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muy chulas, sobre todo las ultimas, desde dentro de la ola imresionantes. por cierto, ¿me ha parecido ver a un tipo grabando desde el agua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy chulas, sobre todo las ultimas, desde dentro de la ola imresionantes. por cierto, ¿me ha parecido ver a un tipo grabando desde el agua? Sip, lástima que no comparta sus fotos con los nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Las composiciones son acertadas, pero esa luz tan dura es el peor enemigo del fotógrafo. En esos casos hay que intentar trabajar a otras horas, cuando el sol arroja luz lateral. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Por la luz e imagino que serían pleno medio día o primera hora de la tarde.... . Y el Sol practicamente en la cocotera un poquito de izquierdas a pleno rendimiento... . En esos casos te aconsejo no disparar de frente por muy bueno que sea el truco ya que salen con luces muy duras... . Intenta disparar a oblicuo a derechas dejando un poco el sol detras... en ese punto si hay diferencias de colores.. . En cualquier caso imagenes impresionantes... . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hikari Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Hola! bonita sesión, con imágenes sorprendentes!, a mí támbien me gusta el surf de hecho estoy aprendiendo después de muchos años con el bodyboard jeje, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 felicidades me gustan y me apunto a los comentarios de lso compañeros or cierto pidele la camara a ese que esta en el agua seguro que tiene fotos estupendas un saludo y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Impresionantes imágenes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sin duda alguna me quedo con la tercera, refleja perfectamente para mi el "Pique" entre surfistas dentro del agua , muy buena Un saludo La verdad es que en esa playa abundan los piques. Mucha gente para poca ola. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas