Jump to content

Un poquito de surf

naps1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este verano ha vuelto a tocar viaje a Bali

Este es un breve resumen de lo que se puede ver en Binguin en una hora de un dia cualquiera con un swell no muy grande.

Las fotos están tomadas con el Nikkor 300mm F4 y con una D5100. En algunas he usado un duplicador x1.4.

Un saludo y espero que las disfrutéis como yo

_DSC1354.jpg

_DSC1363.jpg

_DSC1437.jpg

_DSC1451.jpg

_DSC1459.jpg

_DSC1881.jpg

_DSC1929.jpg

_DSC2119.jpg

_DSC2129.jpg

_DSC2137%252520%2525282%252529.jpg

_DSC2179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coñe, pero eso no es la barceloneta un dia normalito :? :clapping:

gracias por compartirlas! les veo como una neblina :? como haberse pasado bajarle las luces altas ¿?

s2! :rolleyes:

jeje, no es la barceloneta aunque ya nos gustaría.

Lo de la neblina es por los contraluces, especialmente las últimas tomas, que eran un poco bestias y eso no lo sé arreglar.

un saludo

Editado por naps1973
Enlace al comentario

Muchas gracias por compartirlas!! yo me quedo con la 8, la del tubo. Me gusta mucho como se queda el motivo principal enmarcado entre la ola de delante y el horizonte por detrás.Saludosss :rolleyes:

Hola Juamyng, de nada, el placer es mio de compartir una afición con gente que la valora y disfruta como yo.

Yo no entiendo mucho pero son alucinantes hay un par de ellas que me he quedao flipao estan muy muy chulas gracias por compartir algo tan bonito un saludo

Gracias a ti frantermica por pasar. Me alegro de que te gusten

¡Increíbles! Te puede interesar el número de este mes de la revista 360, con un especial de fotografía surfera.

Gracias Darry3, habrá que echar un ojo a ese especial del 360.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola. Dejando algunas cosas técnicas de lado, como puede ser los reflejos o la exposición, te diría que me gustaron mucho, en especial la 1 y la 8, al verlas por lo menos a mi me transmiten la emoción que sentís tu por ese deporte, se notan que están llenas de emoción, y eso es bueno.

Saludos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Por la luz e imagino que serían pleno medio día o primera hora de la tarde....

.

Y el Sol practicamente en la cocotera un poquito de izquierdas a pleno rendimiento...

.

En esos casos te aconsejo no disparar de frente por muy bueno que sea el truco ya que salen con luces muy duras...

.

Intenta disparar a oblicuo a derechas dejando un poco el sol detras... en ese punto si hay diferencias de colores..

.

En cualquier caso imagenes impresionantes...

.

Un saludo

.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...