peviba Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola no hay mucho que explicar pasaba por este callejón en Alicante , la imaginación voló y aquí está el resultado, espero que les guste Saludos Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 55 mm. Diafragma f/10 Velocidad de obturación 1/400s ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonita foto,bonito titulo y a la vez graciosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Falta una moto, verdad ? Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonita foto,bonito titulo y a la vez graciosa toma Hola Mercrox gracias por pasar mas que nada graciosa eso fué la primera sensación. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Falta una moto, verdad ? Un Saludo. Hola JAD gracias por pasar ....la tenía en el taller Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre, buena idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Una foto muy simple y a la vez muy buena, la idea muy original. Hola hlcdn gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta el encuadre, buena idea. Hola Llum66 gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me encantan este tipo de instantáneas, Saber ver lo que los demás no ven, esto es muy difícil y hay que ser muy observador. Me encanta la foto, muy buen ojo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Me encantan este tipo de instantáneas, Saber ver lo que los demás no ven, esto es muy difícil y hay que ser muy observador. Me encanta la foto, muy buen ojo !!! Hola JoanMas gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CafeNoisette Publicado 27 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2011 Buen ojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Buen ojo Hola CafeNoisette gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Es impensable, que de un rincon se pueda sacar una toma así de resultona, ahí entra el ojo fotografico. Saludotes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 29 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2011 Es impensable, que de un rincon se pueda sacar una toma así de resultona, ahí entra el ojo fotografico. Saludotes Hola Salvapiru gracias por pasar y por tu comentario Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.