Pibe Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola aqui les dejo otra con el 35mm espero no cansarlos,espero sus criticas y comentarios que siempre son bienvenidos (a veces ) Un cordial saludo D90 Exp 80 F 22 Df 35mm ISO 200 DSC_0076 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Bonita foto, muy buena nitidez, quizas por poner un pero la recortaría un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Le recortaría algo por la derecha para evitar ese medio barco, por la demás la veo muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, me gusta mucho el cielo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Estupenda foto, yo quizá tambien quitaría un pelín de cielo por arriba, pero por lo demás la veo fenomenal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Me uno al comentario de yazoo13. Preciosa foto, pro también a mi le sobra algo de nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo me la quedo tal cual. Mucho partido al 35mm. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Preciosa foto Hola Martin ,muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bonita foto, muy buena nitidez, quizas por poner un pero la recortaría un poco por arriba. Saludos. Hola canduto gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Le recortaría algo por la derecha para evitar ese medio barco, por la demás la veo muy bien. Saludos Hola akis gracias por tus comentarios(mas si son buenos). Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy bonita foto, me gusta mucho el cielo, saludos Hola Pilar gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Estupenda foto, yo quizá tambien quitaría un pelín de cielo por arriba, pero por lo demás la veo fenomenal Un saludo Hola yazoo me agrada que te guste, gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Una foto muy bonita Hola Enval gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me uno al comentario de yazoo13. Preciosa foto, pro también a mi le sobra algo de nubes. Saludos Hola Francisco me agrada que te guste ,gracias por pasar y dejar tus comentarios . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Yo me la quedo tal cual. Mucho partido al 35mm. saludos. Hola Leles yo no se si el 35mm se esta adaptando a mi o yo a el pero me esta gustando Jajaja,muchas gracias por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas