altza Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Tengo un duda respecto a la d60 al no tener motor sería compatible con un sigma 70-300 apo dg macro para nikon que pone que es motorizado pero no se...si podre enfocar solo en manual o tambien en auto esta es la pagina...si sabeis de algun sitio donde pueda encontrarlo mas barato me lo comentais por favor. http://www.pixmania....jsBVXxLQXAMAg== este tiene APO pero se que existe en eñl mercado otro sin APO, cual me recomendais??? gracias y un saludo PD: habia un mensaje parecido en el apartado de nikon d60 y lo he movido aqui por sugerencia de un fporero, por lo que si molesta me comentais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Si es la versión motorizada, sirve para tu d60 no le des más vueltas. El problema es con los objetivos que no llevan motor (Aunque ponga que son autofocus). Compruebalo. La versión APO tiene mejor control de aberraciones. Piensa también que es una óptica sin estabilizador y que en ese nivel de focal puede que necesites trípode si las condiciones de luz no son buenas Editado 17 de Agosto de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altza Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muchas gracias...el miedo que tengo es que por internet con eso de no poder ver el producto te den gato por liebre, no se si me explico... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas