Colorin Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Buenaaasss...me pidió un amigo, el pasado fin de semana, si podría intentar arreglar esta foto de él cuando era pequeño. No me acaba de convencer el ojo así que agradecería vuestra opinión sobre el "arreglo" que he intentado hacer. Y agradecería también sugerencias y observaciones de cosas que se me hayan podido escapar. Un saludo! espero vuestra ayuda! carlos_antes_despues por Mar M.B, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Te ha quedao bastante bien, algo sobreexpuesta la ropa del niño, y eso le ha hecho perder todo el detalle, y el ojo derecho, como ya has dicho. ¿Quiza clonando su parte baja desde el otro ojo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Te ha quedao bastante bien, algo sobreexpuesta la ropa del niño, y eso le ha hecho perder todo el detalle, y el ojo derecho, como ya has dicho. ¿Quiza clonando su parte baja desde el otro ojo? Saludos Hello Akistoiyo, gracias por opinar. Respecto a la ropa del niño sí que tienes razón, demasiado sobreexpuesta (la pinté directamente ). Es que en la foto original no aprecio textura (más que las arrugas del papel) ni sombras. He pensado en pintarlas directamente (las sombras) pero se ve algo artificial porque pierdo la textura del papel y se nota mucho... no sé cómo resolverlo, la verdad. Sobre el ojo derecho, ¿te refieres a clonar la parte de las "ojeras"?. La forma en si del ojo ¿que te parece?. Sinceramente estoy algo estancada... gracias por responderme. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No entiendo a qué te refieres con "pintar". Locierto es que veo más detalle en la parte inferior del vestido de la original que en la restaurada. En el ojo que queda a la izquierda, en la imagen, veo que el arreglo de la parte baja deja un ojo algo extraño, ya que al estar la foto rota ahí, no deja ninguna información y al restaurarla queda una forma rara, demasiado almendrado, esa es la zona que te comentaba de clonar desde el otro ojo. Reitero que, en general no está mal tu trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Ha quedado bastante bien. Como han comentado, la ropa igual mejor respetar un poco más la original... pero el resultado seguro que le gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No entiendo a qué te refieres con "pintar". Locierto es que veo más detalle en la parte inferior del vestido de la original que en la restaurada. En el ojo que queda a la izquierda, en la imagen, veo que el arreglo de la parte baja deja un ojo algo extraño, ya que al estar la foto rota ahí, no deja ninguna información y al restaurarla queda una forma rara, demasiado almendrado, esa es la zona que te comentaba de clonar desde el otro ojo. Reitero que, en general no está mal tu trabajo. Saludos Hola de nuevo! pues con lo de "pintar" me refiero a pintarlas yo directamente, como si pintara un retrato u otra cosa, pillar el pincel que más convenga y crear las sombras o arrugas de la ropa. En la imagen original (la que tengo en papel) se aprecia que las sombras inferiores de la parte del vestido son realmente arrugas y manchas del papel, por eso, al limpiar la imagen, se ve muy plana (además de que la pinté un poco para quitar el tono amarillento que era fruto del paso de los años). Con respecto al ojo, la parte que me mencionas es precisamente la que yo no acabo de ver bien así que queda claro que esa zona hay que mejorarla. Ahora mismo me pongo manos a la obra, probaré eso que dices de clonar del otro ojo a ver que tal queda. Gracias por tus aportes, a ver si la arreglo y la cuelgo para ver si se nota la diferencia. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Ha quedado bastante bien. Como han comentado, la ropa igual mejor respetar un poco más la original... pero el resultado seguro que le gusta. Hola! gracias por tu opinión, intentaré darle algo de volumen a la ropa. Espero que le guste porque es la única foto que tiene de cuando era peque y la original (papel) está que no se aguanta ni con pinzas!!. Un saludo! ya colgaré la versión 2.0 jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.