FRAN205 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 hola a todos compañeros! a ver si podeis ayudarme. acabo de comprarme el sb 700,y cuando abro la caja cual es mi sorpresa "no esta el manual" ¿deberia traerlo no? y claro la tienda me pilla algo lejos. ¿que opinais? saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntoMar Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 hola a todos compañeros! a ver si podeis ayudarme. acabo de comprarme el sb 700,y cuando abro la caja cual es mi sorpresa "no esta el manual" ¿deberia traerlo no? y claro la tienda me pilla algo lejos. ¿que opinais? saludos y gracias. Sí que es raro pero puede pasar porque los controles de calidad ya hace años que los pasamos los usuarios/compradores en lugar de en origen y sobre eso después "corrigen" los defectos. aquí lo tienes. Saludos.- Editado: me equivoqué de vínculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Yo acabo de comprar uno en Visanta (Lanzarote) y me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Dónde lo has comprado tú? Supongo que es porque hacen importación paralela y lo traerá en holandés. Mañana mismo llamo a la tienda para enterarme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Exige a la tienda la versión impresa del manual en español. Es tu derecho si compras en tienda física en España. No te conformes con menos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo compre en Duke el sb-700 y me vino el manual en frances, los llame y se lo dije y me dijo que es por su distribuidor, le dije que me mandaran uno en castellano y me dijeron que no podian que si querian me mandaban el pdf fotocopiado en castellano. Al final me informe que habia una dirección que ofrecia nikon que se lo envia y te remiten uno en el idioma que desees, siempre que registres el material y así lo hice, a los 7 días lo recibi en casa en castellano. Solo tuve que pagar los gastos de correos de un envio ordinario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo compre en Duke el sb-700 y me vino el manual en frances, los llame y se lo dije y me dijo que es por su distribuidor, le dije que me mandaran uno en castellano y me dijeron que no podian que si querian me mandaban el pdf fotocopiado en castellano. Al final me informe que habia una dirección que ofrecia nikon que se lo envia y te remiten uno en el idioma que desees, siempre que registres el material y así lo hice, a los 7 días lo recibi en casa en castellano. Solo tuve que pagar los gastos de correos de un envio ordinario. ¿Podrías poner la dirección? Parece muy interesante no solo por el flash sino por otras cosas que tengo sin manual en Español? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN205 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Sí que es raro pero puede pasar porque los controles de calidad ya hace años que los pasamos los usuarios/compradores en lugar de en origen y sobre eso después "corrigen" los defectos. aquí lo tienes. Saludos.- Editado: me equivoqué de vínculo. ¡¡¡¡gracias por tu ayuda compañero!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FRAN205 Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo acabo de comprar uno en Visanta (Lanzarote) y me ha pasado exactamente lo mismo. ¿Dónde lo has comprado tú? Supongo que es porque hacen importación paralela y lo traerá en holandés. Mañana mismo llamo a la tienda para enterarme. ¡¡hola compañero!! perdona la tardanza en contestarte(es que no paramos de un lado para otro) yo lo compre en visanta (santa cruz de tenerife) y consegui que me dieran uno fotocopiado. asi que insiste que es su obligacion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Para que te lo cambien debes de entrar en Nikon Europa y registrarte, Debes registrar el producto cuyo manual deseas cambiar a otro idioma Envía por correo el manual de usuario impreso que deseas cambiar, no mandes las guias rapidas ni discos ni nada que no te lo cambian, SOLO el manual y mandalo con una nota en el que se incluya el idioma del manual de usuario que necesitas (Que supongo que será español) y tu nombre, dirección, localidad, pais y tu dirección de correo electrónico. Enviarlo a: Nikon Manual Exchange Service PO Box 11121 Clonshaught Dublin 17 Irlanda Y en unos dias te lo envian, solo te costará lo que te cobren en correo por enviarlo, yo lo envie ordinario. Saludos De todos modos aqui os dejo el enlace de nikon support donde lo explica. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 ¡¡hola compañero!! perdona la tardanza en contestarte(es que no paramos de un lado para otro) yo lo compre en visanta (santa cruz de tenerife) y consegui que me dieran uno fotocopiado. asi que insiste que es su obligacion. saludos. Aún no he llamado, pero de hoy no pasa. No sé por qué seguirán esta política en Visanta, no se si es para que la gente no se de cuenta de que es importación paralela, pero a mí me lo dijeron en la tienda bastante abiertamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Para que te lo cambien debes de entrar en Nikon Europa y registrarte, Debes registrar el producto cuyo manual deseas cambiar a otro idioma Envía por correo el manual de usuario impreso que deseas cambiar, no mandes las guias rapidas ni discos ni nada que no te lo cambian, SOLO el manual y mandalo con una nota en el que se incluya el idioma del manual de usuario que necesitas (Que supongo que será español) y tu nombre, dirección, localidad, pais y tu dirección de correo electrónico. Enviarlo a: Nikon Manual Exchange Service PO Box 11121 Clonshaught Dublin 17 Irlanda Y en unos dias te lo envian, solo te costará lo que te cobren en correo por enviarlo, yo lo envie ordinario. Saludos De todos modos aqui os dejo el enlace de nikon support donde lo explica. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118 Muchas gracias. Voy a ver si consigo que Visanta me manden el manual y lo cambio. Lo voy a aprovechar también para otros manuales. Pones que las guías rápidas no se pueden cambiar, ¿sabes si las fotos de muestra que vienen con el flash serían tambien de aplicación? Supongo que no, pero le voy a preguntar a Nikon por si las moscas. Ya contaré. Gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.