Jump to content

ESPERANDO...

gorkatvaderetro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta mucho la fotografía gorka...

muy nítida, con un contraste muy guapo y llena de buenas texturas...

lástima que las cañas no te dieran para realizar una composición más 'ortodoxa'...ah no, que te andas saltando las normas...jajaja

lo que si tocaría es un poco la grúa que tiene el hombre justo encima de la cabeza la cual toma demasiado protagonismo según mi

forma de ver...

pero vamos, que la foto me gusta y te aporto otra 'mirada' más complementaria a la tuya, o eso espero...!!!

un abrazo

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

lo que si tocaría es un poco la grúa que tiene el hombre justo encima de la cabeza la cual toma demasiado protagonismo según mi

forma de ver...

huy..., pues es verdad hector,no me habia ni fijado en la grua!, parece casi que le sale de la gorra,buen ojo y muchas gracias!...

Enlace al comentario

que yo no hablo de cargarse la grúa por la mamma tierra...!!!

solamente suavizarla un poquito que este fenómeno lo hace en un plis, querido colindres...

tocarla un poco en los niveles...yo creo, seriamente, que mejoraría bastante gorka...

otro abrazo

h

Enlace al comentario

lo pense amigo jaro pero a la derecha del pescador habia otro que me parecio menos interesante que el retratado,pero si hubiera molado pillar las cañas enteras, la verdad es que tampoco pense mucho la foto y ya sabeis que yo soy muy de vertcales...jejej, pero gracias por dar tu opinion,un saludo!

Enlace al comentario