Jann Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Bueno pues os pongo mi primer efecto seda y sin tripode, a ver que os parece. Pantano de Siurana por Raul SP, en Flickr Un saludo compis Editado 17 de Agosto de 2011 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 No se como estará técnicamente, pero vaya pulso para disparar a esa velocidad. Si le corriges el balnce de blancos mejor, que me da la sensación de que las piedaras se ven azuladas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) De acuerdo con lo del pulso, incluso el dominante azul no me molesta, tal vez un poco de contraste le iria bien, aunque me da la impresión de estar caida a la izquierda. Editado 17 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Yo creo que el efecto seda te quedo bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 No se como estará técnicamente, pero vaya pulso para disparar a esa velocidad.Si le corriges el balnce de blancos mejor, que me da la sensación de que las piedaras se ven azuladas.saludos Quiza me excedi con el tono, de ahi con el tono azulado, no se, yo no las veo mal ya que quizá sea mi monitor que no lo tenga bien configurado De acuerdo con lo del pulso, incluso el dominante azul no me molesta, tal vez un poco de contraste le iria bien, aunque me da la impresión de estar caida a la izquierda. Merci por el consejo y me la mirare mejor para cuadrarla del todo Yo creo que el efecto seda te quedo bien, saludos Muchas gracias a todos por pasar y comentar, os lo agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 "Canta" demasiado la dominante azul, tanto en las piedras como en el agua, eso hay que corregirlo. El encuadre tampoco me parece acertado, me sobra tanta piedra y el hormigón agujereado. Mírala tu mismo, creo que nos quieres enfatizar el efecto seda, pero la vista se va a todas partes y al agua muy poco, mejor en formato vertical, destacando solo la canalización del agua y sus saltos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 "Canta" demasiado la dominante azul, tanto en las piedras como en el agua, eso hay que corregirlo. El encuadre tampoco me parece acertado, me sobra tanta piedra y el hormigón agujereado. Mírala tu mismo, creo que nos quieres enfatizar el efecto seda, pero la vista se va a todas partes y al agua muy poco, mejor en formato vertical, destacando solo la canalización del agua y sus saltos. Saludos Gracias por los consejos, se agradecen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas