Jump to content

fotitos 2

panclio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Haas puesto tantas de vez que se hace trabajoso opinar una por una. Te resumiré por tanto: Las hay buenas, quemadas, desenfocadas, centradas, bien encuadradas e incluso alguna anodina y no precisamente en ese mismo orden.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haas puesto tantas de vez que se hace trabajoso opinar una por una. Te resumiré por tanto: Las hay buenas, quemadas, desenfocadas, centradas, bien encuadradas e incluso alguna anodina y no precisamente en ese mismo orden.

Saludos

Ok. las tres personas que me han escrito me han dicho lo mismo, asi que voy a cerrar los tres temas y me voy a limitar a poner una o dos por tema y dia, para que sea mas eficaz. Me interesan las críticas (Buenas o malas) y asi no puedo mejorar.

Un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario

La primera es un buen ejercico de tonos y contrastes, bien realizada para que no haya blancos quemados, aunque las nubes más grandes e interesantes estén todas cortadas. Puede que tuvieras margen para abrir la focal y conseguir un encuadre mejor, aunque yo no estaba allí y no se si existía algo que estorbase.

En la segunda has jugado con el enfoque selectivo acercándote, ya que no podías abrir más el diafragma. Buena nitidez y medición, pero algo demasiado cálidos los tonos, aunque ello puede convenir en este tipo de fotografía y hasta puede que lo hayas hecho a propósito.

Saludos

Enlace al comentario

La primera es un buen ejercico de tonos y contrastes, bien realizada para que no haya blancos quemados, aunque las nubes más grandes e interesantes estén todas cortadas. Puede que tuvieras margen para abrir la focal y conseguir un encuadre mejor, aunque yo no estaba allí y no se si existía algo que estorbase.

En la segunda has jugado con el enfoque selectivo acercándote, ya que no podías abrir más el diafragma. Buena nitidez y medición, pero algo demasiado cálidos los tonos, aunque ello puede convenir en este tipo de fotografía y hasta puede que lo hayas hecho a propósito.

Saludos

Asi mejor no??

Lo primero, muchas gracias por el comentario y el tiempo invertido en mirar mis fotos.

La primera. estaba en mi casa mirando por la ventana y vi las nubes, abrí el plano todo lo posible pero al final se acababan metiendo elementos extraños en la imagen, por eso de ese encuadre, pero tienes razon en que la gracias hubiese estado en ver todas las nubes.

Segunda. Los tonos, no estan asi a proposito. son producto de los focos que calientan los platos en una cocina, pero como no me parecia que quedasen del todo mal con la foto.

Muchas Gracias

Enlace al comentario