franor Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola buenos dias yo tengo un flash con un disparaor remoto inalambrico y me voy a comprar otro flash ¿Necesiataria otro disparador para ese flash o con poner el primero en maestro ya basta? En caso de neceitar otro disparador? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola buenos dias yo tengo un flash con un disparaor remoto inalambrico y me voy a comprar otro flash ¿Necesiataria otro disparador para ese flash o con poner el primero en maestro ya basta? En caso de neceitar otro disparador? Gracias Pues depente, de si el flash que te compres tenga o no fotocélula (aunque tiene una desventaja y es que siempre tiene que ver la luz del otro flash). Yo me compraria otro receptor. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franor Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias por las respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Lo lógico para no perder las ventajas de un sistema inalámbrico de control para flashes remotos es acompañar cada flash con la unidad receptora correspondiente. En este caso, lo de poner el flash en maestro no sé que significa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.