Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Un tejado con chimenea, solo tejas, cal y cielo, la pongo en color y ByN, espero vuestra oipinón. Cámara Nikon D100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 120 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Pues me voy a ver si la repito, igual sale mejor con la luz dura y alguna nube. No te quejaras en una hora foto repetida. Editado 18 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Para mi una buena parte de su belleza se debe a su simplicidad, si salen nubes perderá bastante. Mejor saturarle el azul, si n3ecesitas ayuda para ello, dinos que software utilizas y te podremos echar una mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me quedo con la de BN si le subes un pelín el contraste. Bueno, que me gusta de todos modos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues si, necesito ayuda, utilizo el Photoshop CS-2, esta última la he tirado con polarizador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Lo primero que debes hacer siempre es crear un duplicado de tu imagen para tener siempre la original disponible, para ello ve al menú Capa y selecciona la opción duplicar capa, te propondrá el nombre Fondo Copia, que te puede servir perfectamente. Ahora hay que seleccionar el color azul del cielo, en esta foto lo más sencillo es utilizar de las herramientas, la varita mágica. Tómala y en el valor de su tolerancia pon 10, ahora pulsa con ella en cualquier parte del cielo, se te marcará casi todo lo azul, salvo algunas zonas, como el cielo que se ve a traves de los huecos de la chimenea y alguno más. Para añadirlos a la selección pulsa la tecla mayúsculas, verás que en el cursor se te ha puesto el signo + para indicarte que vas a añadir cosas a la selección, si quisieras quitar tendrías que usar la tecla ALT, que te pondría el signo -, pero en este caso será con mayusculas y el +, ve pulsando en cada una de las zonas azules hasta que todo quede incluido en la selección. Ahora ve al menu Imagen/Ajustes/Mezclador de canales. Lo podrías hacer también con Tono-Saturación pero lo harás mejor como te he dicho. Dale más al deslizador de azules y puedes jugar también con los otros para conseguir dejarlo como más te guste. Si necesitas alguna aclaración, dilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias Aki, he copiado el texto y lo voy a probar, ya he dicho que esto del PS para mi es como ir al cole por vez primera, aunque Leles dice que le cogeré el gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pero tu no tienes las piernas que tenía Leles con 3 años. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bueno, ya he modificado, explico como, he seleccionado con la varita mágica tal como me han indicado, pero lo que he hecho ha sido ponerle un filtro fotografico de azul, muy sencillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bien hecho, una vez seleccionado lo que quieres se puede hacer de muchas maneras y la tuya era otra de las posibles. Yo creo que mejora a la primera bastante ¿No te parece? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Mejora y mucho, gracias Aki .... por cierto mis piernas ...... bueno, como explicarlo, tengo prohibido que me hagan fotos de las "garricas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias Aki, he copiado el texto y lo voy a probar, ya he dicho que esto del PS para mi es como ir al cole por vez primera, aunque Leles dice que le cogeré el gusto. Pero tu no tienes las piernas que tenía Leles con 3 años. Mejora y mucho, gracias Aki .... por cierto mis piernas ...... bueno, como explicarlo, tengo prohibido que me hagan fotos de las "garricas" El gusto se coge ¿o no?, y mis garricas ahora tampoco están para afotar, aunque vayan en bermudas por la rodilla que está para menos fotos. Volviendo al tema, me gusta mñas este cielo Enval. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Enval muy bonita esta ultima, ahora si que te quedo bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buenas Enval, La foto es muy chula y original me gusta, pero veo un halo en todo el contorno de la casa , no se como se arreglaría esto o son mis gafas, échale un vistazo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Lo mismo tienes que meter las gafas en el lavavajillas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 He seguido tu consejo , pero sigo viendo el halo en o algo similar en las fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) He seguido tu consejo , pero sigo viendo el halo en o algo similar en las fotos Saludos Yo no lo veo y eso que llevo las gafas de cerca, ¿ has probado a limpiar la pantalla del PC ? Editado 19 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Donde si veo un halo es en la chimenea en la de BN, pero no en la de color. SI vamos en grupo ¿nos harán descuento para la compra de monitores y cambio de gafas?..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me he quitado las gafas y ya no lo veo incluso he apagado el monitor y he puesto los ojos en remojo... Si se amplia la foto se ve como una doble imagen entre los huecos de la chimenea y en las tejas que van desde la chimenea hacia la izquierda, pero yo lo veo sin ampliarla. El consejo de Leles me parece correcto. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me gusta mucho la foto por su simplicidad de elementos. Hay que reconocer que con el procesado ha mejorado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas