Jump to content

Tejas y cal

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi una buena parte de su belleza se debe a su simplicidad, si salen nubes perderá bastante. Mejor saturarle el azul, si n3ecesitas ayuda para ello, dinos que software utilizas y te podremos echar una mano.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes hacer siempre es crear un duplicado de tu imagen para tener siempre la original disponible, para ello ve al menú Capa y selecciona la opción duplicar capa, te propondrá el nombre Fondo Copia, que te puede servir perfectamente.

Ahora hay que seleccionar el color azul del cielo, en esta foto lo más sencillo es utilizar de las herramientas, la varita mágica. Tómala y en el valor de su tolerancia pon 10, ahora pulsa con ella en cualquier parte del cielo, se te marcará casi todo lo azul, salvo algunas zonas, como el cielo que se ve a traves de los huecos de la chimenea y alguno más. Para añadirlos a la selección pulsa la tecla mayúsculas, verás que en el cursor se te ha puesto el signo + para indicarte que vas a añadir cosas a la selección, si quisieras quitar tendrías que usar la tecla ALT, que te pondría el signo -, pero en este caso será con mayusculas y el +, ve pulsando en cada una de las zonas azules hasta que todo quede incluido en la selección.

Ahora ve al menu Imagen/Ajustes/Mezclador de canales. Lo podrías hacer también con Tono-Saturación pero lo harás mejor como te he dicho.

Dale más al deslizador de azules y puedes jugar también con los otros para conseguir dejarlo como más te guste.

Si necesitas alguna aclaración, dilo.

Enlace al comentario

Gracias Aki, he copiado el texto y lo voy a probar, ya he dicho que esto del PS para mi es como ir al cole por vez primera, aunque Leles dice que le cogeré el gusto.

Pero tu no tienes las piernas que tenía Leles con 3 años. :rolleyes:

;)

Mejora y mucho, gracias Aki .... por cierto mis piernas ...... bueno, como explicarlo, tengo prohibido que me hagan fotos de las "garricas"

El gusto se coge ¿o no?, y mis garricas ahora tampoco están para afotar, aunque vayan en bermudas por la rodilla que está para menos fotos. :blush:

Volviendo al tema, me gusta mñas este cielo Enval.

1 saludo

Enlace al comentario

Me he quitado las gafas y ya no lo veo incluso he apagado el monitor y he puesto los ojos en remojo...

Si se amplia la foto se ve como una doble imagen entre los huecos de la chimenea y en las tejas que van desde la chimenea hacia la izquierda, pero yo lo veo sin ampliarla.

El consejo de Leles me parece correcto.

Saludos a todos

Enlace al comentario