Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esto es lo que se ve desde la puerta de la finca, menos la ciclista, a esa me la he encontrado, no he podido ni conectar un flash de relleno, la pongo porque el paisaje no es lo mio y así la podeís machacar fácilmente ... je ... je ... je. Cámara Nikon D100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues la veo bien realizada, no necesitabas ir a buscar el flash, con haber esperado a que la chica y su bici estuvieran en la zona de sol, hubiera sido suficiente. Tambien es cierto que, como paisaje, dice poca cosa por la elección del lugar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Aki, la he puesto un poco por poner, ya sé que como paisaje no dice nada, la verdad es que quería ver como se comportaba el polarizador, la ciclista ha sido circunstancial, sencillamente pasaba en ese momento y me ha venido bien. Tu sigue con una critica blandita que las birras hay que ganarlas con esfuerzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 ¿Y que quieres que te ponga? Ya te he dicho lo que veo, como paisaje, flojo, ya se nota que era una prueba, pero el que pase la mozuela le da un punto de interés. El peinado de la chica, regular, mejor si la camiseta le hubiera contrastado más con el pantalón. En la ventana de la casa del fondo han tendido ropa interior, lo que la estropea bastante ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Encima la moza no está como para tirar flores ...... ¡¡ muy bien Aki !! así podrás tomar birritas cuando te vengas, ahora en serio, gracias por los consejos, son de una gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Enval, la veo bien de luz nitidez etc... y as captado un bonito cielo, con el blanco de las nubes en su punto de luz, a mi casi siempre se me queman, como paisaje pues lo que te dice Akis, ahora contando que tienes una buena vista con el creo que es el peñon al fondo, igual si la encuadras desde arriba del ribazo, aprovechando los campos de naranjos, quedria un bonito paisaje, no se es una idea, igual luego la vista no es tan buena como yo intento imaginarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) 10 por la vista de Akis y 15 por la foto de Enval. Madre mía la de cosas que se pueden sacar de una foto y que no tienen nada que ver con la foto. Me gusta el cielo, el polarizador va a las mil maravillas. Saludos Editado 18 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Enval, la veo bien de luz nitidez etc... y as captado un bonito cielo, con el blanco de las nubes en su punto de luz, a mi casi siempre se me queman, como paisaje pues lo que te dice Akis, ahora contando que tienes una buena vista con el creo que es el peñon al fondo, igual si la encuadras desde arriba del ribazo, aprovechando los campos de naranjos, quedria un bonito paisaje, no se es una idea, igual luego la vista no es tan buena como yo intento imaginarla. Saludos Desde luego es un monte muy fotografiado, se llama "Montgó" está entre Denia y Jávea, aunque dicen que la vista buena está en Jávea, aunque para afotarlo hay que ir a otro sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Desde luego es un monte muy fotografiado, se llama "Montgó" está entre Denia y Jávea, aunque dicen que la vista buena está en Jávea, aunque para afotarlo hay que ir a otro sitio. Estuve dudando si era el Montgó pero desde esa vista lo veia raro, al final pense que era el peñon de Ifach, desde esa prespectiva se parecen,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas