peviba Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola como ven unos se ganan la vida con una D3x otros ....., espero que les guste. Un saludo Pedro Objetivo Sigma 17-70mm f/2.8-4 Distancia focal 17 mm. Diafragma f/4 Velocidad de obturación 1/60s ISO 400 Flash incorporado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que momentazo y que bien captado, ¿has probado a ponerla en colores sepia en lugar de escala de grises? Seguro que le da otro toque a la imagen Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Que momentazo y que bien captado, ¿has probado a ponerla en colores sepia en lugar de escala de grises? Seguro que le da otro toque a la imagen Un saludo. Hola DanydelArco gracias por pasar, pues si lo he probado, pero ...no me convenció, o quizás es que soy mas del B&N. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DanydelArco Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Buenas. En mi imaginación quedaba bien, pero luego hasta que no lo ves no sabes realmente como queda mejor, lo dicho, muy buena toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Buenas. En mi imaginación quedaba bien, pero luego hasta que no lo ves no sabes realmente como queda mejor, lo dicho, muy buena toma. Un saludo. Tal cual compañero lo que ocurre es que el muchacho es muy "moderno" el cepia es para algo ó alguien mas "antiguo" Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisjsm1 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo de B/N lo justo pero si te digo que me gusta y que tiene una gran nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo de B/N lo justo pero si te digo que me gusta y que tiene una gran nitidez Hola francisjsm1 gracias por pasar ...lo importante es que te guste. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.