chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Os dejo dos fotos para que me digais aparte de los comentarios la que mas os gusta gracias . nikon d300s nikon 17-55 diafragma f11 focal 24mm velocidad 1/320 iso 200 diafragma f10 focal 35mm velocidad 1/320 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Chano a mi me gusta mas la primera aunque me parece que esta un poco caida a la izquierda,lo demas lo veo bie un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola Chano a mi me gusta mas la primera aunque me parece que esta un poco caida a la izquierda,lo demas lo veo bie un saludo gracias por tu comentario Pilar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera chano. Tine más recorrido visual de una escalera que comienza y te lleva a alguna parte. Incluso le recotaría por la derecha para sacar más puerta de la izquerda. Las dos están inclinadas a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Buenas Nicolas, ni la 1ª ni la 2ª , me explico ya que es casi la misma toma pero con distinta focal al ver las dos juntas, lo que nos das y lo que nos quitas... no crees que a la 1ª le sobra la parte de acera justo despues de los escalones?? y en la 2ª le faltan unos cuantos para que hagan estos un mejor efecto y subamos con la mirada hasta la casa?? Mira que Requena es bonita cheee!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera chano. Tine más recorrido visual de una escalera que comienza y te lleva a alguna parte. Incluso le recotaría por la derecha para sacar más puerta de la izquerda. Las dos están inclinadas a la izquierda. Saludos gracias por el comentario tienes razon estan caidas a la izquierda un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Como a los demás me gusta mas la primera, aunque creo hacia un sol de justicia, mas tarde habría quedado otra fofo Tienes razon compañero hacia sol igual voy luego pues me pilla cerca un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Buenas Nicolas, ni la 1ª ni la 2ª , me explico ya que es casi la misma toma pero con distinta focal al ver las dos juntas, lo que nos das y lo que nos quitas... no crees que a la 1ª le sobra la parte de acera justo despues de los escalones?? y en la 2ª le faltan unos cuantos para que hagan estos un mejor efecto y subamos con la mirada hasta la casa?? Mira que Requena es bonita cheee!!! Saludos gracias por pasar amigo Paco voy a buscarte una con mas escalones un saludo Editado 18 de Agosto de 2011 por chano5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Haber que te parece esta Paco ni la una ni la otra ya me dices . :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Ahora si que SI Nos vemossss nano Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esa ya es ocha cosa, pero..... ¿por qué no le limpias las motas del sensor?.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 :paz: Esa ya es ocha cosa, pero..... ¿por qué no le limpias las motas del sensor?.... Gracias Leles sople el sensor con la pera y me parecio verlo limpio pero necesita una limpieza mañana se la hago un sludo. :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Gracias Leles sople el sensor con la pera y me parecio verlo limpio pero necesita una limpieza mañana se la hago un sludo. :1ok: A ver si tienes más suerte que yo, que el mío no se que le pasa que cada vez tiene más de todo. Ni con pera ni con lupa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A ver si tienes más suerte que yo, que el mío no se que le pasa que cada vez tiene más de todo. Ni con pera ni con lupa. Saludos. A mi tocara como a mi a lempiarlo a fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Inclinaciones, que las hay, al marge, y lo mismo sobre las motas de los sensores, me da la impresión de que la segunda, la realizada a 35 mm. tiene mayor definición-nitidez que las otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas