Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Paseando por Óbidos, en Portugal, nos encontramos a esta anciana haciendo ganchillo para venderlo a los turistas. Nikon d5000 + tamron 17-50 2.8 VC 1/40 f/5.6 32 mm ISO 200 Haciendo ganchillo por Bosi_Bosi, en Flickr Subo la otra que tengo de la mujer sola, a ver si os gusta más. 1/30 f/5.6 50 mm ISO 200 Sin título por Bosi_Bosi, en Flickr Editado 19 de Agosto de 2011 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Para mi gusto, sobra un poco de aire por la derecha, el tercio derecho de la foto es pared y no dice mucho. De la otra parte de la foto, el elemento que sobresale de la pared toma un poco de protagonismo en la misma. Si la miro se me va un poco la mirada hacia él. Supongo que a lo mejor habiendo llegado a los 50mm de tu objetivo y dando un pasito hacia delante se podía sacar un retrato de la mujer en el que solo saliese ella. Saludos! Editado 18 de Agosto de 2011 por vlcervera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Sí, la pared también me molesta bastante, pero al recortar me quedaba demasiado alargada. El problema era que quería sacar el farol y evitar a la gente que estaba mirando los tapetes de la mujer... así que me comí la pared. Creo que tengo alguna otra más de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Sí, la pared también me molesta bastante, pero al recortar me quedaba demasiado alargada. El problema era que quería sacar el farol y evitar a la gente que estaba mirando los tapetes de la mujer... así que me comí la pared. Creo que tengo alguna otra más de ella. A mi el farol no me molesta, solo que se me va un poco la mirada a veces hacia él. Y lo de la pared es lo que dices, si se recorta se quedaría demasiado estrecha la foto. Si puedes subir las otras fotos que tienes, tengo curiosidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 la toma esta bien pero no llega a transmitir, le falta protagonismo a la señora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Edito el primer post para subir la foto de la anciana sola. A ver qué os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 A mi me gusta mas esta, esta mas centrada en la señora. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Vicente Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 la segunda foto me parece espectacular, en la primera quizas se me desvie demasiado la vista hacia el farolillo de la pared. Mi humilde opinion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me gusta mucho la segunda. LA primera creo que no puedo verla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas