Jump to content

Haciendo ganchillo

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por Óbidos, en Portugal, nos encontramos a esta anciana haciendo ganchillo para venderlo a los turistas.

Nikon d5000 + tamron 17-50 2.8 VC

1/40

f/5.6

32 mm

ISO 200

6056014043_4e84126837_z.jpg

Haciendo ganchillo por Bosi_Bosi, en Flickr

Subo la otra que tengo de la mujer sola, a ver si os gusta más.

1/30

f/5.6

50 mm

ISO 200

6059066948_b70f6a2446_z.jpg

Sin título por Bosi_Bosi, en Flickr

Editado por Tera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto, sobra un poco de aire por la derecha, el tercio derecho de la foto es pared y no dice mucho.

De la otra parte de la foto, el elemento que sobresale de la pared toma un poco de protagonismo en la misma. Si la miro se me va un poco la mirada hacia él.

Supongo que a lo mejor habiendo llegado a los 50mm de tu objetivo y dando un pasito hacia delante se podía sacar un retrato de la mujer en el que solo saliese ella.

Saludos!

Editado por vlcervera
Enlace al comentario

Sí, la pared también me molesta bastante, pero al recortar me quedaba demasiado alargada.

El problema era que quería sacar el farol y evitar a la gente que estaba mirando los tapetes de la mujer... así que me comí la pared.

Creo que tengo alguna otra más de ella.

A mi el farol no me molesta, solo que se me va un poco la mirada a veces hacia él.

Y lo de la pared es lo que dices, si se recorta se quedaría demasiado estrecha la foto.

Si puedes subir las otras fotos que tienes, tengo curiosidad.

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...