Jump to content

Sonrisa y lagrimas

Invitado joancapi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo creo que el desenfocar al niño ha sido una buena elección. Si estuviese enfocado, ya tendríamos dos puntos donde enfocar la vista y puede que resultase algo incómoda de ver, por otro lado, el niño llorando, aun desenfocado, llama bastante la atención como para "echarle un vistazo" después de ver a la madre.

Lo dicho, me gusta bastante la foto y el desenfoque lo veo muy acertado, si no, es posible que nos perdieramos en la foto o que no pudiésemos ver "las sonrisas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de ver el desenfocado del niño. Supongo que lo has hecho por alguna razón, pero titulando la foto "Sonrisa y lagrimas" creo que tendría que salir enfocado tanto la sonrisa como las lagrimas.

Saludos!

opino como vicervera, me hubiese gustado mas con el niño enfocado, de todas formas la toma es preciosa.

Pues yo creo que el desenfocar al niño ha sido una buena elección. Si estuviese enfocado, ya tendríamos dos puntos donde enfocar la vista y puede que resultase algo incómoda de ver, por otro lado, el niño llorando, aun desenfocado, llama bastante la atención como para "echarle un vistazo" después de ver a la madre.

Lo dicho, me gusta bastante la foto y el desenfoque lo veo muy acertado, si no, es posible que nos perdieramos en la foto o que no pudiésemos ver "las sonrisas"

gracias por pasar y comentar,DraDo creo que has dejado claro cual era mi intencion.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web