Invitado joancapi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Sonrisas y lagrimas por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D 700 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) No termino de ver el desenfocado del niño. Supongo que lo has hecho por alguna razón, pero titulando la foto "Sonrisa y lagrimas" creo que tendría que salir enfocado tanto la sonrisa como las lagrimas. Saludos! Editado 18 de Agosto de 2011 por vlcervera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 opino como vicervera, me hubiese gustado mas con el niño enfocado, de todas formas la toma es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DraDo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pues yo creo que el desenfocar al niño ha sido una buena elección. Si estuviese enfocado, ya tendríamos dos puntos donde enfocar la vista y puede que resultase algo incómoda de ver, por otro lado, el niño llorando, aun desenfocado, llama bastante la atención como para "echarle un vistazo" después de ver a la madre. Lo dicho, me gusta bastante la foto y el desenfoque lo veo muy acertado, si no, es posible que nos perdieramos en la foto o que no pudiésemos ver "las sonrisas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No termino de ver el desenfocado del niño. Supongo que lo has hecho por alguna razón, pero titulando la foto "Sonrisa y lagrimas" creo que tendría que salir enfocado tanto la sonrisa como las lagrimas. Saludos! opino como vicervera, me hubiese gustado mas con el niño enfocado, de todas formas la toma es preciosa. Pues yo creo que el desenfocar al niño ha sido una buena elección. Si estuviese enfocado, ya tendríamos dos puntos donde enfocar la vista y puede que resultase algo incómoda de ver, por otro lado, el niño llorando, aun desenfocado, llama bastante la atención como para "echarle un vistazo" después de ver a la madre. Lo dicho, me gusta bastante la foto y el desenfoque lo veo muy acertado, si no, es posible que nos perdieramos en la foto o que no pudiésemos ver "las sonrisas" gracias por pasar y comentar,DraDo creo que has dejado claro cual era mi intencion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas