echassi Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Una estampa bucólica con el protagonista y amo del corral. nikon d300 f 5 s 1/40 df 75 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 A mí estas fotos rústicas me encantan. Y la tuya además es muy buena. El procesado está muy bien, eso es innegable. Yo lo que noto es cierta igualdad en los tonos de los elementos principales (el carromato y el pollo) con el fondo. Personalmente intentaría trabajar por zonas para resaltar más esos elementos del fondo. O trabajarlos por zonas o trabajar la saturación y los colores para que la conversión a BN consiga que se diferencien más del fondo. Yo últimamente me decanto más por trabajar los colores y su saturación antes de la conversión y me convence más el resultado. Pero vamos, el procesado es muy bueno y no se le pueden poner pegas. La foto así me parece muy buena pero si resaltasen un poco más los tonos del carromato y el pollo con los del fondo me parecería algo espectacular. Saludos. P.D. Pobre gallo, con lo chulo que está ahí "tó puesto" y yo llamándole pollo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta la toma!! y el virado buenisimo como nos tienes acostumbrados. Le has hecho un desenfoque selectivo en postprocesado o son ideas mias?? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Me gusta la toma!! y el virado buenisimo como nos tienes acostumbrados. Le has hecho un desenfoque selectivo en postprocesado o son ideas mias?? saludos Yo diría que está hecho en el procesado. El autor nos lo aclarará Lo digo por el poste o árbol de la derecha que a medida que sube de altura va perdiendo el foco manteniéndose enfocado en su parte baja. Pero también podría ser un efecto óptico y que estuviese metiendo la pata hasta el fondo. No sería la primera vez Para mí tampoco tiene mucha importancia si el resultado es bueno como en este caso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 El procesado muy bueno, me gusta la foto, pero como te dicen arriba, se te ha colado un trozo de poste en el desenfoque, nada que no se pueda arreglar facilmente. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elgafitas Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 muy buena foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la toma!! y el virado buenisimo como nos tienes acostumbrados. Le has hecho un desenfoque selectivo en postprocesado o son ideas mias?? saludos Hola Anibal buenos días y muchas gracias por pasar, efectivamente como el elemento principal era el gallo tuve que hacerlo 'principal' y para ello hice ese desenfoque selectivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Yo diría que está hecho en el procesado. El autor nos lo aclarará Lo digo por el poste o árbol de la derecha que a medida que sube de altura va perdiendo el foco manteniéndose enfocado en su parte baja. Pero también podría ser un efecto óptico y que estuviese metiendo la pata hasta el fondo. No sería la primera vez :clapping: Para mí tampoco tiene mucha importancia si el resultado es bueno como en este caso. Un saludo. Hola meloncio efectivamente está hecho en el procesado para resaltar más el motivo principal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 El procesado muy bueno, me gusta la foto, pero como te dicen arriba, se te ha colado un trozo de poste en el desenfoque, nada que no se pueda arreglar facilmente. Saludos! Gracias por pasar y comentar, tendré en cuenta lo qe comentas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 muy buena foto, me gusta mucho Muchas gracias por pasar, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llum66 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la fotografía, me encanta el encuadre, aunque para mi le falta un pelin de protagonismo al pollo, pero solo un pelin. En general me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la fotografía, me encanta el encuadre, aunque para mi le falta un pelin de protagonismo al pollo, pero solo un pelin. En general me encanta. Gracias Llum66, ya me han comentado anteriormente que se tendría que separar un poco más los tonos del fondo con los del 'gallo' para darle más protagonismo, tomo nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 TE felicito por la imagen, me encanta. Yo aún no puedo disparar con velocidades menores a 1/60, sin que me quede algo trepitada. Gracias por las explicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Bella, el momento y el lugar, la luz en ese momento, El desenfoque creo que debería haberse aplicado con más suavidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 TE felicito por la imagen, me encanta. Yo aún no puedo disparar con velocidades menores a 1/60, sin que me quede algo trepitada. Gracias por las explicaciones. Gracias por pasar y por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Bella, el momento y el lugar, la luz en ese momento, El desenfoque creo que debería haberse aplicado con más suavidad. Gracias Manuel, cierto lo que comentas aún no tengo muy aprendida la lección pero estamos en ello. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas