Enval Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Como siempre dos de mis nietos, preparados para salir a la playa, una muy puesta el otro preguntandose para que tanto arreglarse, mirar el detalle de las uñas pintadas. Cámara Nikon D100 - Exposición 0,008 sec (1/125) - Aperture f/8.0 - Lente 28 mm - Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 18 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Fantástica Enval, qué bien colocaditos están. Enhorabuena por esos preciosos tesoros. Yo como entenderás de momento prefiero no comentar cosas técnicas debo limitarme a observar y aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Pa comerselos!!!!. El peque piensa y ella pasa.... la historia siempre empieza desde muy temprano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esta es la más clara demostración de lo equivocados que están quienes pretenden la igualdad en todo. Frente a la pose de la dama, muy en su papel, el joven la observa como diciendo. ¡Pero de que vas, tía!. La naturaleza es demasiado sabia, como para intentar cambiarla de dirección. Como abuelo que soy,para mi la foto está llena de contenido, lo demás es aleatorio. Me gusta. A disfrutar de los nietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 También yo soy abuelo, y desde hace 9 años y medio, por eso procuro no comentar fotos de niños. Me explico, los angelicos son un encanto, majísimos, pero el abuelo debería haber pensado más en que ellos son el verdadero punto de atención y desenfocar más el resto abriendo el diafragma. Por otra parte, mejor aumentar algo el contraste. Quisiera dejar esto muy claro, los chicos, encantadores, pero no debes dejar que te ciegue el amor de yayo, tenías una ocasión de oro, pero no sufras, tendrás muchas más y tienes que conseguir que el día de mañana piensen que su abuelo si que hacía buenas fotos. Que3 conste que a mi me sucede igual, se pongan como se pongan y haga la foto como la haga, me parece buena porque me gusta lo que veo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Bonita foto Enval, pillaste un buen momento muy expresivo, lo peques guapisimos y el tema tecnico que nos pasa a todos lo mismo cuando fotografiamos a los nietos, se nos olvida casi todo ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Muy bien captado el momento. Felicidades por tus nietos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas