POLLASTRE Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Esta es una de mis primeras fotos con mi nuevo 50mm 1.8 ,es una sesion con mi cuñada ya subire mas ,espero opiniones,para aprender,gracias y saludos DSC_0053_byn por pollo20011, en Flickr 50mm 1.8 ,iso 100,1/200,f1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 he visto la sesion en tu flickr, y me gusta mas la que esta en color. tienes fotos mas bonitas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No me parece un retrato, lo que tampoco le resta belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 he visto la sesion en tu flickr, y me gusta mas la que esta en color. tienes fotos mas bonitas! un saludo! A mi tambien me gusta mas ,pero pense que a la gente le gustaria mas esta ,me alegro que te gusten algunas fotos de mi sesion , viniendo de todo un experto ,gracias por pasar y saoludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No me parece un retrato, lo que tampoco le resta belleza. Saludos Despues lo pense ,pero ¿en que seccion tendria que ir? detodas formas gracias Akistoiyo,siempre me comentas mis fotos gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No me parece un retrato, lo que tampoco le resta belleza. Saludos Despues lo pense ,pero ¿en que seccion tendria que ir? detodas formas gracias Akistoiyo,siempre me comentas mis fotos gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas