Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Parece que quien iba al mando de esta formación de pajaros, tenía prisa por volver al nido o le apretaba la urgencia. Me pillaron de improviso y aunque de lejos e intnetando afotar otra cosa, se me pusieron en la mira y les disparé.....ninguno salió dañado. El 200 mm no da para más y no estaba al máximo, pero me gustó la forma que tomaban y tras un recorte sin ampliación, la subo para que opineis. Saludos. Exif Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/9.0 Lente 135 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Spot Rompiendo la formación por Leles14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Leles creo que algunos han salido oscuros pero con esa focal es dificil cogerlos bien ¿que son palomos? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Leles creo que algunos han salido oscuros pero con esa focal es dificil cogerlos bien ¿que son palomos? un saludo. No tengo ni idea, aunque imagino que si, de vez en cuando se ve alguna gaviota revoloteando y últimamente una cuadrilla de cotorras.... Está un poco tomada a contraluz y es que me los encontré de repente...desde la barandilla del balcón. Me da que el procesado no le ha sentado muy bien, porque en el original,no se nota tanta diferencia., Gracias por pasarte y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Con tu objetivo no se puede pedir más. Para mi que podían estar huyendo de ti ¿Te conocían de algo? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Con tu objetivo no se puede pedir más. Para mi que podían estar huyendo de ti ¿Te conocían de algo? Saludos Lo más seguro. POsiblemente al mirar haci abajo dijeron: "ya está ahí la pesá de la cámara en el balcón de todos los días". ¡¡¡Retirada!!!!!!..........jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Leles, te recomiendo hacer limpieza del sensor, te salen unas manchas. jeje Cuando no hay, hay que conformarse…. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Leles, te recomiendo hacer limpieza del sensor, te salen unas manchas. jeje Cuando no hay, hay que conformarse…. Saludos Soy conscinet de que el sensor está sucio, pero aún no me atrevo a limpiarlo a fondo...pero ¿dónde están las masnchas en esta foto?, porque como no sean los pájaros.......jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Soy conscinet de que el sensor está sucio, pero aún no me atrevo a limpiarlo a fondo...pero ¿dónde están las masnchas en esta foto?, porque como no sean los pájaros.......jejejeje Saludos. los pájaros.......jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 los pájaros.......jejejeje Pues ahora me parece que si que van a se motas, que lo he intendado limpiar y la he liado... a ver si alguien me hecha un cable en el hilo que he subido. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues la composición me gusta bastante y no se han quemado las nubes que eso suele pasar. La focal creo que es correcta, como máximo se puede subir un poco más (eso por lo menos es lo que yo hago) ya que hacia el máximo de focal esa lente pierde bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas