Jump to content

Rompiendo la formación

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parece que quien iba al mando de esta formación de pajaros, tenía prisa por volver al nido o le apretaba la urgencia. Me pillaron de improviso y aunque de lejos e intnetando afotar otra cosa, se me pusieron en la mira y les disparé.....ninguno salió dañado.

El 200 mm no da para más y no estaba al máximo, pero me gustó la forma que tomaban y tras un recorte sin ampliación, la subo para que opineis.

Saludos.

Exif

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/9.0

Lente 135 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Metering Mode Spot

6057317230_8077013a99_b.jpg

Rompiendo la formación por Leles14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leles creo que algunos han salido oscuros pero con esa focal es dificil cogerlos bien ¿que son palomos? un saludo.

No tengo ni idea, aunque imagino que si, de vez en cuando se ve alguna gaviota revoloteando y últimamente una cuadrilla de cotorras....

Está un poco tomada a contraluz y es que me los encontré de repente...desde la barandilla del balcón. Me da que el procesado no le ha sentado muy bien, porque en el original,no se nota tanta diferencia.,

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Con tu objetivo no se puede pedir más. Para mi que podían estar huyendo de ti ¿Te conocían de algo?

Saludos

Lo más seguro. POsiblemente al mirar haci abajo dijeron: "ya está ahí la pesá de la cámara en el balcón de todos los días". ¡¡¡Retirada!!!!!!..........jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario

Leles, te recomiendo hacer limpieza del sensor, te salen unas manchas. jeje

Cuando no hay, hay que conformarse….

Saludos

Soy conscinet de que el sensor está sucio, pero aún no me atrevo a limpiarlo a fondo...pero ¿dónde están las masnchas en esta foto?, porque como no sean los pájaros.......jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario