Jump to content

panoramica benidorm

xurde
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,son mis primeras vacaciones con una reflex y la verdad es que me lo he pasado de lujo,tengo la mano atrofiada casi jeje, bueno al lío, me he atrevido a intentar hacer unas nocturnas y para mas inri panorámicas,me imagino que tendrán mil fallos, pero si no se hacen no se aprenden asi que aqui os dejo estas dos que hice.

esta desde la terraza del apartamento (una planta 24 que vertigo dios)

6056366159_a34cc4d9eb_b.jpg

pano.1 por xurde blanco, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 415

Aperture f/13.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 100

y esta desde un mirador que habia entre playa poniente y finestrat.

6056478398_2e78f0dc31_b.jpg

benidorm por xurde blanco, en Flickr

Cámara Nikon D3100

Exposición 241

Aperture f/13.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

decir que la primera solo esta cosida en photoshop, pero en la segunda como me salieron unos reflejos mu chungos intente corregirla pero no se...

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera, el recorte es casi de Juzgado de Guardía, has cortado el 90% de los edificios y esa carretera o calle más iluminada a la derecha que podía servir de guía. En la segunda has sobreexpuesto demasiado y, sin embargo, la recuperación de la zona del fondo es bastante mala.

Saludos

Enlace al comentario

En la primera, el recorte es casi de Juzgado de Guardía, has cortado el 90% de los edificios y esa carretera o calle más iluminada a la derecha que podía servir de guía. En la segunda has sobreexpuesto demasiado y, sin embargo, la recuperación de la zona del fondo es bastante mala.Saludos

jajaja, lo sabia pero es que sacar la camara y el tripode fuera de la terraza no me hacia ninguna gracia, igual tendria que haberlas hecho en vertical nose...

gracias por pasar y comentar.

El encuadre de la segunda me gusta, pero la foto final no, se ve perfectamente donde están los cortes de cada foto, y como bien te dice el compañero de arriba, esta sobreexpuesta y subexpuesta al final

cierto es, volvere a coserla a ver si me sale mejor, una pregunta:

en cada toma hay que hacer la medicion o vale la misma para todas las tomas.

gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario