Jump to content

Problemilla con View NX2.

Yojimbo

Publicaciones recomendadas

El martes poniendome a retocar las fotos que hice en la procesion de San Roque en Llanes me paso una cosa con un par de fotos.

Las abro normalmente con el ViewNX2,les hago los retoques basicosy bien,se guardan en RAW,pero al ir a pasarlas a JPG el programa se cuelga,solo me pasa con 2 archivos en concreto,los volvi a descargar de la camara por si los habia copiado corruptos y lo mismo,son esos dos se me cuelga el programa al comprimirlos.

No se si es un problema comun(busque informacion y no encontre) o si sera algo puntual,pero me gustaria saberlo por si hago una foto que sea realmente importante y e pase eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

No será consuelo, pero que sepas que a mí me pasó algo parecido con una foto en particular, y sólo con esa. Ya no me ha vuelto a pasar, y me lio una gorda, ya que no sólo se colgaba el View, si no que también el NX2 y hasta el explorador de Windows era incapaz de mostrar una vista previa y terminaba colgándose también. La descargué de la tarjeta directamente otra vez, de la tarjeta dentro de la D700, en otro ordenador...y nada, como si fuese la foto maldita. Lo peor es que al final la tuve que descartar y borrarla. Sólo me ha pasado una vez en dos años y pico con la D700 y miles de fotos, y esperemos que sea la última. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...