Pulantito Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola a tod@s. Os traigo una foto del Castillo de Chillon en Suiza. Hacia un dia feo, nublado y no paraba de llover, vamos perfecto para las vacaciones jejeje Espero vuestras criticas y consejos. Saludos. 0,04 sec (1/25) f/11.0 focal 32 mm ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Castillo de Chillon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Usar ese -2 EV te ha salvado el cielo y las nubes de sobreexposición, pero si le rescatas algo las sombras, mejorará sobremanera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con akistoiyo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 De acuerdo con lo dicho por los compis, bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muchas gracias a los tres. Intentaré aclarar las sombras un poco, pero a ver que sale porque el revelado lo hago un poco a ojo jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me apunto a lo dicho. Me gusta mucho la foto, arreglalá con el revelado y se quedará guay. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues ahi va, subiendo un poco las sombras. Como digo, lo hago un poco a ojo y no sé si será suficiente o me habré pasado jejeje Muchas gracias por vuestra ayuda. Castillo de Chillon 1 PD: Os dejo un enlace a otra foto del mismo viaje por Suiza que puse en el apartado de VIAJES, por si os apetece verla. Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156024 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo la veo mejor ahora, de todas formas me parece que esta un poco fuera de foco, igual es mi vista, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Ahora está mucho mejor, pero como dice Pilar está algo fuera de foco. ¿Que tal le sentaría unpoco de máscara de enfoque?. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo la veo mejor ahora, de todas formas me parece que esta un poco fuera de foco, igual es mi vista, un saludo Ahora está mucho mejor, pero como dice Pilar está algo fuera de foco. ¿Que tal le sentaría unpoco de máscara de enfoque?. 1 saludo Me alegro que haya mejorado y os guste. Lo de la mascara de enfoque, ya le dí pero igual es poco. Muchas gracias a las dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Mejoró muchísimo. Me gusta bastante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Mejoró muchísimo. Me gusta bastante. saludos Muchas gracias. Con la ayuda del FORO es más facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La segunda mucho mejor, además esos tonos que te da el cielo nublado me gustan mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 La segunda mucho mejor, además esos tonos que te da el cielo nublado me gustan mucho. Yo habria preferido un sol radiante con alguna nube, pero nos toco lluvia por un tubo jejeje Mejor la segunda, si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 (editado) Yo tambien opino que la segunda es mucho mejor, ese verde es un contrapunto perfecto al azul y grisáceo día. Por cierto la del enlace que pones me gusta bastante, parece que las nubes salgan del volcán..je,je. Un saludo Editado 22 de Agosto de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pulantito Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Yo tambien opino que la segunda es mucho mejor, ese verde es un contrapunto perfecto al azul y grisáceo día. Por cierto la del enlace que pones me gusta bastante, parece que las nubes salgan del volcán..je,je. Un saludo Si mejor la 2ª, la otra era demasiado oscura. Siguiendo consejos conseguí arreglarla. Y la otra, la de VIAJES, me alegro que te guste. Es un lugar precioso y aunque no pudimos ver el monte Cervino (Matterhorn) despejado, la foto no salió mal. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas