Jump to content

Castillo de Chillon

Pulantito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Os traigo una foto del Castillo de Chillon en Suiza. Hacia un dia feo, nublado y no paraba de llover, vamos perfecto para las vacaciones jejeje

Espero vuestras criticas y consejos. Saludos.

0,04 sec (1/25) f/11.0 focal 32 mm ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV

6057639704_a7f161218e_z.jpg

Castillo de Chillon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi va, subiendo un poco las sombras. Como digo, lo hago un poco a ojo y no sé si será suficiente o me habré pasado jejeje

Muchas gracias por vuestra ayuda.

6061221891_4aa57605dd_z.jpg

Castillo de Chillon 1

PD: Os dejo un enlace a otra foto del mismo viaje por Suiza que puse en el apartado de VIAJES, por si os apetece verla.

Saludos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=156024

Enlace al comentario

Yo la veo mejor ahora, de todas formas me parece que esta un poco fuera de foco, igual es mi vista, un saludo

Ahora está mucho mejor, pero como dice Pilar está algo fuera de foco. ¿Que tal le sentaría unpoco de máscara de enfoque?.

1 saludo

Me alegro que haya mejorado y os guste. Lo de la mascara de enfoque, ya le dí pero igual es poco.

Muchas gracias a las dos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tambien opino que la segunda es mucho mejor, ese verde es un contrapunto perfecto al azul y grisáceo día.

Por cierto la del enlace que pones me gusta bastante, parece que las nubes salgan del volcán..je,je.

Un saludo

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Yo tambien opino que la segunda es mucho mejor, ese verde es un contrapunto perfecto al azul y grisáceo día.

Por cierto la del enlace que pones me gusta bastante, parece que las nubes salgan del volcán..je,je.

Un saludo

Si mejor la 2ª, la otra era demasiado oscura. Siguiendo consejos conseguí arreglarla.

Y la otra, la de VIAJES, me alegro que te guste. Es un lugar precioso y aunque no pudimos ver el monte Cervino (Matterhorn) despejado, la foto no salió mal.

Gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario