Jump to content

La Nonna


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto es un robado en la calle, espero que les guste.

Saludos

Pedro

Objetivo Nikon 18-200mm f/3.5-5.6

Distancia focal 135 mm.

Diafragma f/5,5

Velocidad de obturación 1/125s

ISO 800

 

6048921900_f75a27aaaa_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encantan los robados, y este no es menos, tiene mucha fuerza con ese bn contrastado, eso si, el encuadre me falla algo, si tuviera mas aire la mirada (a la izquierda) creo que ganaria... pero es lo que tienen los robados, que si no serian posados no? jeje, enhorabuena :clapping:

 

Hola blackmoon gracias por pasar, en cuanto al aire por izquierda yo la veo con demasiado, realmente si ves mis retratos casi todos son bien encajonados ...quizás en este me equivoque :rolleyes::clapping:

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la toma muy buena, pero dime, como conseguiste disparar a 135mm con un 17-70 ¿?

 

Hola entubao tanto tiempo ....ves eso pasa por copiar y pegar tenés toda la razón es que este lo saqué con el Nikon 18-200 creo que fué un solo día que saqué a pasear este lente.

Un saludo y gracias por la observación (que ya la he cambiado)

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, peviba.

 

Enhorabuena por la foto, se ha quedado muy curiosa cuanto menos. La mirada de la señora es un punto, aunque puede que le quite seriedad al retrato a primera vista.

 

Lo que si veo yo como un "fallo" es que el pelo de la zona superior de la cabeza te ha quedado un poco "solarizado". Las arrugas de la frente las veo un poco más procesadas de la cuenta, no me terminan de cuadrar con el resto de la piel y eso distrae mi atención.

 

La expresión del robado dice mucho, bravo por eso. El encuadre lo veo bien, centrándose en la persona. Y el resto del ByN está estupendo. ¿Has probado a darle un suavizado en la piel para quitarle las arrugas? XD

 

No, ahora en serio. Te quería preguntar si le pediste permiso o no a la susodicha para quedarte con la foto (una vez hecha). Me gusta salir a la calle a hacer fotos, pero cuando salgo con modelos me mira todo el mundo como un bicho raro, e incluso alguna vez me han venido pegando voces diciendo que no se me ocurra echarle fotos (una señora que pasaba por allí, un poco-bastante egocéntrica, y en la que ni había reparado).

 

¿Tú cómo lo haces?. ¿Sales, disparas y si no te dicen nada ni preguntas?, ¿o vas pidiendo permiso?. Espero tu respuesta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, peviba.

 

Enhorabuena por la foto, se ha quedado muy curiosa cuanto menos. La mirada de la señora es un punto, aunque puede que le quite seriedad al retrato a primera vista.

 

Lo que si veo yo como un "fallo" es que el pelo de la zona superior de la cabeza te ha quedado un poco "solarizado". Las arrugas de la frente las veo un poco más procesadas de la cuenta, no me terminan de cuadrar con el resto de la piel y eso distrae mi atención.

 

La expresión del robado dice mucho, bravo por eso. El encuadre lo veo bien, centrándose en la persona. Y el resto del ByN está estupendo. ¿Has probado a darle un suavizado en la piel para quitarle las arrugas? XD

 

Yo creo que las arrugas de la frente son normales, si observamos la mirada de la anciana "mira por encima de las gafas y hacia arriba", esto pronuncia las arrugas en la frente.

 

Yo la veo muy bien, el ByN un acierto.

 

Un saludo

Nano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, peviba.

 

Enhorabuena por la foto, se ha quedado muy curiosa cuanto menos. La mirada de la señora es un punto, aunque puede que le quite seriedad al retrato a primera vista.

 

Lo que si veo yo como un "fallo" es que el pelo de la zona superior de la cabeza te ha quedado un poco "solarizado". Las arrugas de la frente las veo un poco más procesadas de la cuenta, no me terminan de cuadrar con el resto de la piel y eso distrae mi atención.

 

La expresión del robado dice mucho, bravo por eso. El encuadre lo veo bien, centrándose en la persona. Y el resto del ByN está estupendo. ¿Has probado a darle un suavizado en la piel para quitarle las arrugas? XD

 

No, ahora en serio. Te quería preguntar si le pediste permiso o no a la susodicha para quedarte con la foto (una vez hecha). Me gusta salir a la calle a hacer fotos, pero cuando salgo con modelos me mira todo el mundo como un bicho raro, e incluso alguna vez me han venido pegando voces diciendo que no se me ocurra echarle fotos (una señora que pasaba por allí, un poco-bastante egocéntrica, y en la que ni había reparado).

 

¿Tú cómo lo haces?. ¿Sales, disparas y si no te dicen nada ni preguntas?, ¿o vas pidiendo permiso?. Espero tu respuesta. Un saludo.

 

Hola and7eh la señora estaba quizás un poc mal ubicada pues había zonas de sombras y otras como la que le da en la cabeza de mucho sol ...hice lo que pude, en cuanto a suavizar "pieles" no acostumbro a hacerlo no me gusta que a la piel se le noten los poros quizás si hay alguna mancha o granos los toque pero el resto casi nunca lo hago, en cuanto al "robado" es solo práctica claro que si tenés un un buen zoom mucho mejor yo hasta ahora he siempre utilizado el 18-200 pero si tuviera un 70-300 sería mucho mejor lo demás es práctica.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las arrugas de la frente son normales, si observamos la mirada de la anciana "mira por encima de las gafas y hacia arriba", esto pronuncia las arrugas en la frente.

 

Yo la veo muy bien, el ByN un acierto.

 

Un saludo

Nano

 

Tal cual Nano en mi página de flickr la verás en color las arrugas están y bien marcadas.

Saludos y gracias por pasar

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...