Jump to content

Burj Al Arab - Dubái

aletarri

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues retomando mi actividad en el foro después de mucho tiempo sin procesar nada, os dejo con esta toma nocturna del hotel Burj Al Arab, en Dubái. Es el hotel más lujoso del mundo, contando con 7 estrellas.

6054376814_92c2ddf05c_b.jpg

En cuanto a la toma, se utilizó trípode y disparador, para la captura, y los datos EXIF son los siguientes:

NIKON D90

28mm

8s - F/4

La imagen final está recortada, se le ha aplicado algo de máscara de enfoque y se ha subido el nivel de brillo. Además, he utilizado un filtro de reducción de ruido.

Espero que os guste!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Que bonita!! Esas luces son impresionante... me encanta el colorido de las palmeras... presentala a algun concurso! Saludos

Gracias Juanje!

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la toma aunque creo que el formato cuadrado no le va bien y le hubiera ido mejor vertical, pero esto es una simple opinión.

Me gusta como te ha quedado porque el edificio está un poco desplazado hacia la izquierda y tienes a la derecha mas en primer plano una palmera que hace que le de cierta profundidad a la foto.

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

Me gusta muchísimo la toma aunque creo que el formato cuadrado no le va bien y le hubiera ido mejor vertical, pero esto es una simple opinión.

Me gusta como te ha quedado porque el edificio está un poco desplazado hacia la izquierda y tienes a la derecha mas en primer plano una palmera que hace que le de cierta profundidad a la foto.

Enhorabuena por la toma.

Hola Manolo.

Muchas gracias por comentar.

La verdad es que me gusta bastante el recorte cuadrado, aunque tengo que reconocer que tengo que probar a recortarla en vertical, porque me gustaría sacar esta foto en foam para colgarla y el sitio que tengo es más alto que ancho...

Ya veremos como queda.

Un saludo.

oye muy buena foto de verdad...parece hecha en una computadora.....lo unico (para mi) es un pequeño punto q se ve arriba del edif, aunq creo es una estrella....

de igual forma tremenda toma......

Hola Singuix, gracias por comentar.

Efectívamente, el punto que aparece sobre la antena es una estrella. La primera vez que la vi pensé que era una mancha en el sensor o un pixel muerto de mi monitor, pero luego comprobé que era una estrella y me pareció oportuno dejarla.

Un saludo.

Me alegro de que os guste la toma.

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste.

Os dejo con la toma en vertical, a ver qué os parece.

post-4229-0-49836500-1316016092_thumb.jpg

excelente foto :saludar:

¿que ISO y BW utilizaste?

Saludos

Barbu73, usé BW automático e ISO 200.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Singuix, gracias por comentar.

Efectívamente, el punto que aparece sobre la antena es una estrella. La primera vez que la vi pensé que era una mancha en el sensor o un pixel muerto de mi monitor, pero luego comprobé que era una estrella y me pareció oportuno dejarla.

Un saludo.

Me alegro de que os guste la toma.

jejejeje si de verdad que me parecio un poco "extraño" ese punto.... aunq le da mucha intriga....exelente...saludos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...