aletarri Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Bueno, pues retomando mi actividad en el foro después de mucho tiempo sin procesar nada, os dejo con esta toma nocturna del hotel Burj Al Arab, en Dubái. Es el hotel más lujoso del mundo, contando con 7 estrellas. En cuanto a la toma, se utilizó trípode y disparador, para la captura, y los datos EXIF son los siguientes: NIKON D90 28mm 8s - F/4 La imagen final está recortada, se le ha aplicado algo de máscara de enfoque y se ha subido el nivel de brillo. Además, he utilizado un filtro de reducción de ruido. Espero que os guste! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdelcampoa Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 yo pensé que era una HDR.. me gusta ;muy bien de foco ,un contraste cojonudo de l hotel respecto al fondo del cielo y muy bien de luz.. muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No, efectivamente no tiene nada de procesado hdr. Me alegro de que te guste. Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Que bonita!! Esas luces son impresionante... me encanta el colorido de las palmeras... presentala a algun concurso! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Que bonita!! Esas luces son impresionante... me encanta el colorido de las palmeras... presentala a algun concurso! Saludos Gracias Juanje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Me gusta muchísimo la toma aunque creo que el formato cuadrado no le va bien y le hubiera ido mejor vertical, pero esto es una simple opinión. Me gusta como te ha quedado porque el edificio está un poco desplazado hacia la izquierda y tienes a la derecha mas en primer plano una palmera que hace que le de cierta profundidad a la foto. Enhorabuena por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 9 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 oye muy buena foto de verdad...parece hecha en una computadora.....lo unico (para mi) es un pequeño punto q se ve arriba del edif, aunq creo es una estrella.... de igual forma tremenda toma...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Me gusta muchísimo la toma aunque creo que el formato cuadrado no le va bien y le hubiera ido mejor vertical, pero esto es una simple opinión. Me gusta como te ha quedado porque el edificio está un poco desplazado hacia la izquierda y tienes a la derecha mas en primer plano una palmera que hace que le de cierta profundidad a la foto. Enhorabuena por la toma. Hola Manolo. Muchas gracias por comentar. La verdad es que me gusta bastante el recorte cuadrado, aunque tengo que reconocer que tengo que probar a recortarla en vertical, porque me gustaría sacar esta foto en foam para colgarla y el sitio que tengo es más alto que ancho... Ya veremos como queda. Un saludo. oye muy buena foto de verdad...parece hecha en una computadora.....lo unico (para mi) es un pequeño punto q se ve arriba del edif, aunq creo es una estrella.... de igual forma tremenda toma...... Hola Singuix, gracias por comentar. Efectívamente, el punto que aparece sobre la antena es una estrella. La primera vez que la vi pensé que era una mancha en el sensor o un pixel muerto de mi monitor, pero luego comprobé que era una estrella y me pareció oportuno dejarla. Un saludo. Me alegro de que os guste la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 excelente foto ¿que ISO y BW utilizaste? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 El enfoque, los colores, y la foto en general me gusta muchisimo. Si puedes enseñanos el recorte en vertical para ver como queda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Que pasada de foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Hola Alejandro, muy guapa esta nocturna. Muy bien de luces y encuadre. Yo la tengo parecida desde el otro lado, en la playa. Fuimos yo y quique, mi amigo, este pasado invierno y la verdad es que fue un viaje bien bonito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste. Os dejo con la toma en vertical, a ver qué os parece. excelente foto ¿que ISO y BW utilizaste? Saludos Barbu73, usé BW automático e ISO 200. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Singuix Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola Singuix, gracias por comentar. Efectívamente, el punto que aparece sobre la antena es una estrella. La primera vez que la vi pensé que era una mancha en el sensor o un pixel muerto de mi monitor, pero luego comprobé que era una estrella y me pareció oportuno dejarla. Un saludo. Me alegro de que os guste la toma. jejejeje si de verdad que me parecio un poco "extraño" ese punto.... aunq le da mucha intriga....exelente...saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 Hola, Enhorabuena, la foto es muy chula y bien trabajada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 19 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2011 Hola, Enhorabuena, la foto es muy chula y bien trabajada... Muchas gracias!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.