chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Os dejo un par de fotos de una mariposa chupando el polen a una florecilla haber que os parecen nikon d 300s sigma 70-200 diafragma f7.1 focal 200mm velocidad 1/640 iso200 diafragma f8 focal 200mm velocidad 1/320 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Es una lástima, que le falte nitidez, pero de todas las formas me gusta la toma y el desenfoque logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera chano, el efecto óptico hace parecer que la mariposa se funda con la la rama de la derecha. Está claro que nos quedamos cortos con el 200, pero me parece muy bien aprovechado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Chano bonitas las dos aunque me gusta mas la segunda por lo original de la pose de la mariposa, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Chano5. Me gusta más la segunda, aunque tal vez le probaría un formato vertical. Supongo que mi pantalla (y mis ojos, y mi criterio) son peores que los de Martín que tiene muchas más fotos hechas y viastas que yo, pero no le veo el ruido ni la indefinición. La parte enfocada me parece nítida, y más sabiendo lo nerviosos que son estos bichejos y lo que se mueven por poco viento que haga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Tampoco yo le veo ruido y también me gusta más la segunda. Con esos diafragmas tiene que tener zonas sin enfocar por obligación, por la escasa PDC. Parece que este usando una pajita cuando despliega su lengua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 gracias por el comentario un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me quedo con la primera chano, el efecto óptico hace parecer que la mariposa se funda con la la rama de la derecha. Está claro que nos quedamos cortos con el 200, pero me parece muy bien aprovechado. Saludos Hay que aprovechar lo que se tiene un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Chano5. Me gusta más la segunda, aunque tal vez le probaría un formato vertical. Supongo que mi pantalla (y mis ojos, y mi criterio) son peores que los de Martín que tiene muchas más fotos hechas y viastas que yo, pero no le veo el ruido ni la indefinición. La parte enfocada me parece nítida, y más sabiendo lo nerviosos que son estos bichejos y lo que se mueven por poco viento que haga. Un saludo. La proxima intentare en vertical pues puede que tengas razon gracias por el comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Chano bonitas las dos aunque me gusta mas la segunda por lo original de la pose de la mariposa, un saludo Gracias por pasar Pilar un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Es una lástima, que le falte nitidez, pero de todas las formas me gusta la toma y el desenfoque logrado. Saludos Gracias por el comentario esque hacia biento y si cerraba mas el diafragma habria salido trpidadas pues tire a pulso un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Yo tampoco las veo con ruido. Bonitas tomas. Me gusta más la primera. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas