aluque Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Buenas tardes, mi pregunta es si puedo usarlo con mi D90, sabiendo evidentemente que debo de contar con el factor de multiplicación, ademas quisiera saber si debo de realizar algún ajuste en mi cámara, pues leí algo sobre ajustar lentes no CPU. Muchas gracias de antemano incluso a forero Jose Luis que me respondió rápido al Mail que le envíe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 No hay que hacer nada para que funcione ese objetivo en tu camara, es ponerlo, y disfrutar de el, nada mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Girar el anillo del diagragma hasta f22 y despues bloquearlo con la palanquita hasta su puntito naranja... ponerlo y disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) Me vais a disculpar, aun no esta en mi poder, pero ya me dejáis en la duda nuevamente, o cuando me llegue lo monto y disparo o tengo que hacer lo de llevarlo a F22? Y como hago ese bloqueo? Disculpad mi torpeza y muchas gracias nuevente Editado 19 de Agosto de 2011 por aluque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola, aqui esta su ficha si ves la 1ª foto del objetivo justo donde pone 1:1.8D bajo ves una pestañita?? esa es la que antes de colocar el objetivo en la camara y despues de bloquear el anillo del diafragma a f22 es la que has de cambiar de posición... naranja con naranja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregriiina Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Tienes que girar la anilla hasta 22, bloquearla con una palanquita pequeña que hay al lado y ya está, empezar a disparar. Tienes que hacerlo, si no la cámara no te va a dejar disparar, pero es muy sencillo. El diafragma lo controlas desde la cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Cierto, me olvide de decir que hay que bloquear el diafragma, fallo mio, pero solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Muchas gracias, ahora lo entendí correctamente, hay nada como una buena imagen, entonces una vez lo tenga lo llevo a F22, bloqueo y a disfrutar de el. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aluque Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Ya lo he comprado, solo queda que me llegue y a empezar a disfrutar de el. Muchas gracias a todos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas