EnriqueR1 Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 hola a todos, estoy buscando un gran angular luminoso, y claro, que no se me vaya mucho de precio, estoy entre el tokina 11-16, y el nikon 10-24, en un principio me tira mas la luminosidad del tokina, pero no se si en cuanto a calidad y versatilidad ganara el nikon, ya que tiene un poco mas de focal, y bueno, es nikon. Seria para complementarlo con el nikon 18-200 VR que tengo como todoterreno en una D90. Haber si alguien que haya probado los 2 puede orientarme un poco.. un saludo y gracias..¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) el tokina es un objetivo muy recomendable por luminosidad y construcción pero todo tiene su pero en este caso se comporta como casi un fijo tiene la gama focal muy corta por el contrario el Nikkor 10-24 es menos luminoso f/3.5-4.5 pero es mucho mas utilizable por su mayor gama focal tienes que decidir entre luminosidad y gama focal también tienes el Tokina 12-24F/4 de apertura contaste Editado 19 de Agosto de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leoykar Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 El Tokina es tu lente, un gran objetivo por un precio razonable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas