OGU Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 (editado) Las nubes, la Pirámide del Louvre, un polarizador... una abstracción... Abstracción en la pirámide por Oscar García, en Flickr Cámara Nikon D80 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/7.1 Lente 40 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Salud! Editado 19 de Agosto de 2011 por OGU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Me gusta la idea, esta contraposición es bella, las nubes salen de la zona izquierda, más oscura, y se dirigen hacia la pirámide, o un detalle de ella. Suavidad frente a ángulos y rectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me transmite mucha suavidad, encuadre muy bueno y texturas del cielo muy sugerentes. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias, amigos, me alegro que os guste! Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Buena compo y mejor virado. bien vista y bien ejecutada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Buena compo y mejor virado. bien vista y bien ejecutada. Un saludo Gracias, compi, me alegro mucho que te haya gustado. No es una foto fácil de "tragar"... Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Hola OGU, me parece que la pirámide del Louvre se estuviese bañando con la estela que dejan las olas en el mar, buen ojo has tenido… y mejor encuadre. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Muchas gracias, JAD, me alegro que te haya gustado. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas