panclio Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 PUERTA Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 34mm 1/100 f/3.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola panclio. Esta puerta no me dice mucho, salvo que está caida haci al derecha y que necesita mas contraste para resaltar las piedras y la madera. Quizás si pudiera ubicarla dentro de un contexto general, podría ver algo más, y si le hubieras cerrado diafragma podríamos ver más detalles de la puerta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias por tu sinceridad leles. no puedo ponerte mas de la foto a los lados porque no hay mas. es casi el encuadre que yo hice. a ver esta que te pongo que te parece. le he abierto un poco por la derecha y la he pasado a B&N contrastando un poco mas. dime a ver que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hay algo que no acabo de ver bien, ya que estoy con un portátil, pero le noto algo extraño que no ve convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hay algo que no acabo de ver bien, ya que estoy con un portátil, pero le noto algo extraño que no ve convence. Saludos Pues no se que decirte. yo trabajo con un portatil y aunque esta bien calibrado fijo que se me pasan detalles. que malo es esto de no tener pasta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Principalmente es que le veo un contraste extraño y como en los portátiles éste varía según pones la pantalla, no me fío de opinar así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Pues en BN me dice algo más, lo que pasa es que me parece que está algo caida hacia la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas