Holmes Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 El mismo fiordo... desde el otro lado Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Precioso el paisaje, ¿buena marcha a pie tuviste que hacer no? Saludos. Antonio MP Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Precioso el paisaje, ¿buena marcha a pie tuviste que hacer no? Saludos. Antonio MP La verdad es que se llega a muchos lugares fácilmente con coche. Pero por supuesto, siempre se acaba andando y mucho. Es como mejor se disfruta del entorno. Y lo que cuesta, suele dejar mayor satisfacción al conseguirlo. Aquí hubo una buena caminata, muy gratificante también. Ya se sabe que a los montañeros se nos conoce como, los conquistadores de lo inútil. Me alegra que te guste. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 10 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Que de verde.. es precioso ¿donde és éso?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 10 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2007 Que de verde.. es precioso ¿donde és éso?? Es un fiordo noruego. Es un país que no te cansas de recorrer (a pesar de ser muy extenso) y siempre encuentras algo nuevo o diferente. Todo está en un estado muy natural, son muy respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 16 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Guuuaaaauuuuuuuuuu !!!!! Que pasada !!!!! Supongo que veremos más, no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 16 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2007 Guuuaaaauuuuuuuuuu !!!!! Que pasada !!!!! Supongo que veremos más, no?? Claro que hay mas, pero tampoco me quiero hacer pesado, subiendo fotos a mansalva. Prefiero ser discreto y pasar un tanto desapercibido. Me alegra que os hayan gustado. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Claro que hay mas, pero tampoco me quiero hacer pesado, subiendo fotos a mansalva. Prefiero ser discreto y pasar un tanto desapercibido. Me alegra que os hayan gustado. Salud. Holmes no ara falta que te recuerde que según indica tú perfil "vives en nikonistas" .... Venga deshinivete !!!! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 19 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 La verdad es que se llega a muchos lugares fácilmente con coche. Pero por supuesto, siempre se acaba andando y mucho. Es como mejor se disfruta del entorno. Y lo que cuesta, suele dejar mayor satisfacción al conseguirlo. Aquí hubo una buena caminata, muy gratificante también. Ya se sabe que a los montañeros se nos conoce como, los conquistadores de lo inútil. Me alegra que te guste. Salud. Vaya,vaya otro montañero por estos lindes, di que sí que a la montaña solo se sube porque está ahí. Haber si algún día coincidimos por el pirineo , seguro que te conoceré por la cantidad de porteadores que llevas acarreando objetivos y demás parafernalia. Volviendo a la foto, fantástico el enclave, ahora bien yo me trabajaría el tercio superior aplicando capas de ajuste, esta un poco deslavado y le resta fuerza a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 19 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2007 Vaya,vaya otro montañero por estos lindes, di que sí que a la montaña solo se sube porque está ahí. Haber si algún día coincidimos por el pirineo , seguro que te conoceré por la cantidad de porteadores que llevas acarreando objetivos y demás parafernalia.Volviendo a la foto, fantástico el enclave, ahora bien yo me trabajaría el tercio superior aplicando capas de ajuste, esta un poco deslavado y le resta fuerza a la foto. Tienes razón, en lo de la parte superior, cosas de la distancia y el clima. De hecho, está la puse solo para complementar la anterior y mostrar amos lados del fiordo. No tiene apenas ajustes y merece mas tratamiento. Como tiré mucho tiempo con "diapo" me acostumbré a encuadrar fino y ajustar luces, "antes de" puesto que "después de" la cosa ya no tenia arreglo. Aún he de practicar mucho con el NX, pero está será una de las fotos a las que dedique tiempo. Si las puedo escanear con un mínimo de calidad, cuando tenga tiempo, ya colgaré alguna foto antigua de los Alpes, que espero os guste. Me alegra encontrar alguien con quien comparto, por lo menos, dos aficiones. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 3 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Holmes me estas dando celos y me estas incitando a ir a los Fiordos antes de lo previsto. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 3 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2007 Holmes me estas dando celos y me estas incitando a ir a los Fiordos antes de lo previsto. Saludos Juan :D Pues como puedes suponer, hay bastantes fotos mas. Te lo recomiendo, es un viaje excepcional. No digo que sea el mejor, puesto que hay otros muchos dignos de compararse, pero si distinto y uno de los que no hay que perderse. Por cierto que, con el euro, la corona noruega ya no está tan cara, como cuando cambiábamos en pesetas. Ya he ido tres veces... y no será la última. También espero visitar la Patagonia, y ahí me llevas ventaja. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas