jacobecho Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Hola, estoy aprendiendo bastante de Photoshop, con toda la informacion que hay en internet, me es sencillo aprender sin tener que preguntar muchas cosas. Pero hay una que me pone de los nervios y que no se como arreglar... Es en la interfaz del programa, en el modo Diseño, tengo puesto Fotografía, y me salen tres ventanas en el margen derecho (la de Historia, la de Capas y la de Ajustes, cada una con sus pestañas, pero vamos, tres ventanas) Pues el problema es que no consigo acoplarlas para que cada una ocupe un espacio que le asigne. Solo se me abren de dos en dos, minimizando la tercera ventana. En el momento que abro la tercera ventana, se me minimiza una de las otras dos. Es un autentico rollo... Seguramente tenga una facil solucion pero no se como hacer para asignar 1/3 del largo de la pantalla a cada ventana de trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A mi me permite ajustar el largo de cada una para que quepan las que necesito. Una vez hecho le das a guardar este espacio como predeterminado y listo. En la zona de Sotware tienes consultas específicas para Photoshop y resto de programas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas