Jump to content

En formación


teraza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es producto de unas pruebas que hice este invierno. Soy consciente de que la falta un poco de definición, pero como la idea me gustó, pues me atrevo a subirla.

Acepto todo tipo de sugerencias, y desde ya las agradezco.

Saludos

 

6061807102_63463e9273_b.jpg

En formación por Bardufotos, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000

Exposición 0,125 sec (1/8)

Aperture f/5.6

Lente 40 mm

Velocidad ISO 250

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Image Width 3872

Image Height 2592

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el reflejo que ha quedado de las pajaritas (yo nunca conseguí hacer una) y el que estén hechas con partituras le da otro aire.

 

Yo hubiera cerrado algo más el diagragma para que enfocase más y que todo el fondo quedase oscuro, porque hay una linea de color rojizo a la derecha que no me gusta, pero siempre te queda el photoshop para conseguirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene back focus, es decir enfoca más atrás de lo que quieres, fíjate que la pajarita mayor y que está algo más atrás es la mejor enfocada. Cerrar el diafragma no da más enfoque, sino más PDC, Leles. El papel que debería ser blanco tiene un ligero tono rosado. Lo del enfoaque selectivo sobre una de ellas, puede ser una buena idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene back focus, es decir enfoca más atrás de lo que quieres, fíjate que la pajarita mayor y que está algo más atrás es la mejor enfocada. Cerrar el diafragma no da más enfoque, sino más PDC, Leles. El papel que debería ser blanco tiene un ligero tono rosado. Lo del enfoaque selectivo sobre una de ellas, puede ser una buena idea.

 

Saludos

 

Efectivamente lo de la PDC, lo que quería decirle era que el fondo se quedase más oscuro, con lo cual me he montado un batipurrillo mental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

omo tienes las pajaritas obviamente, jeje, situalas con la misma separación horizontal pero ponlas separadas en profundidad enfocando a la primera o sea a la pequeña, abre el objetivo e intenta un desenfoque selectivo, creo quedaria chuli thank_you.gif

 

Hola, soy demasiado nuevo en el tema, pero ¿podríais explicar un poco de que va eso del desenfoque selectivo? Se que es una pregunta estúpida, pero no tengo ni idea.

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el reflejo que ha quedado de las pajaritas (yo nunca conseguí hacer una) y el que estén hechas con partituras le da otro aire.

 

Yo hubiera cerrado algo más el diagragma para que enfocase más y que todo el fondo quedase oscuro, porque hay una linea de color rojizo a la derecha que no me gusta, pero siempre te queda el photoshop para conseguirlo.

 

Saludos

 

Gracias por tu opinión. Las pajaritas son el resultado de tener que entretener a los nietos. La linea roja que se ve, es la bisagra de la tapa del piano de cola, que sirve para abrir la mitad de la tapa, y no la quité porque hasta la veía su encanto. Seguiré haciendo prácticas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene back focus, es decir enfoca más atrás de lo que quieres, fíjate que la pajarita mayor y que está algo más atrás es la mejor enfocada. Cerrar el diafragma no da más enfoque, sino más PDC, Leles. El papel que debería ser blanco tiene un ligero tono rosado. Lo del enfoaque selectivo sobre una de ellas, puede ser una buena idea.

 

Saludos

 

Gracias por todo. Intentaré ponerlo en práctica, porque las pajaritas las tengo guardadas, que a los nietos de alguna manera hay que entretenerles eh.............

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...