Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Primero agradeceros a tod@ los consejos y las respuestas a mi S.o.S de anoche. Parece ser que lo que yo toquetee fue el pentaprisma y por lo visto no ha quedado muy bien parado por lo que os subo la foto tal cual para que veais lo que sale como complemento. Ya no tengo ni idea ni ganas de seguir limpiando porque voy a terminar de liarla, así que ver y comprobar. Deciros, que en el sensor no se ve nada, que eso se ve detrás de la pantalla de enfoque. Saludos. Exif Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/14.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Metering Mode Spot granitos por Leles14, en Flickr Editado 20 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me alegro de que el agua no haya llegado al rio, por lo que se aprecia el sensor tiene dos pequeñas motas, pero bueno mas guarro lo he tenido yo y aquí estoy ¿Dos?, JM gracias por dejarme traqnuila, pero ponte las gafas que hay muuuuchos más por la parte arriba. Igual soy demasiado extremista pero es lo que pasa cuando sabes que la has metido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Leles eso no es nada creo yo lleva la camara a que le den una limpieza al sesor y un pequeño vistazo a alguien que entienda y como el primer dia saludos y lo peor ya ha pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias Chano, porque yo no la vuelvo a tocar. Me esperaré a que todo el mundo vuelva de vacaciones y hablaré con el fotógrafo que tenemos para todos los actos que hacemos en mi trabajo, a ver si me lo soluciona o me la lleva donde se las limpian a él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Bueno, despues de mucho mirar y mirar y quitarme las gafas y coger la lupa, la luz y meterme en el baño a puerta cerrada, el sensor parece estar hecho unos zorros con varicela, que no se ve a simple vista pero si aguzando el ojo Os vuelvo a dar las gracias una vez más sobre todo por intentar calmar mis nervios, que ahora se van poniendo en el sitio. Como veo que c¡todo o caqsi todo el mundo se limpia el sensor, pues me retracto de "no lo vuelvo a tocar" y cuando tenga el isopropilico, los bastoncillos y la mano firme, intentaré hacer lo que me habeis dicho y a ver si me sale. Una vez nás mi gratitud sois unos craks. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 En la parte del cielo cuento sobre 30, más las que habrá en la zona de la figura. Si te animas para la quedada, puedo llevar material para limpiarlo, tu dirás, pero te costará una cerveza, tu misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 En la parte del cielo cuento sobre 30, más las que habrá en la zona de la figura. Si te animas para la quedada, puedo llevar material para limpiarlo, tu dirás, pero te costará una cerveza, tu misma. Saludos Sería una buena solución, sobre todo si fueses tú quien la limpiase y me enseñaras a hacerlo bien, lo de la cervecita no hay problema, solo que a mi me gusta con unas bravas, pero es que no puedo ir a la kdd, me voy a pasar el día con mis sobrinos que llevamos todo el verano en ello y al final lo dejamos par el último día. Intentaré hacerlo con paciencia cuando en la farmacia me traigan el alcohol y consiga unos bastoncillos sin pelusa, o ¿mejor compro en laguna tienda de fotografía un kit de limpieza?.ç Gracias Akis, una vez más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Seguramente, el 27 estaré en Valencia con JMMartín, que tenemos que hacer algunas cosas, si te va bien quedar, te la limpio, no compres nada, tengo Isopropilico suficiente para una buena juerga, ya te daré para que tengas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 (editado) Seguramente, el 27 estaré en Valencia con JMMartín, que tenemos que hacer algunas cosas, si te va bien quedar, te la limpio, no compres nada, tengo Isopropilico suficiente para una buena juerga, ya te daré para que tengas. Saludos En principio el 27 sábado no tengo nada previsto a no ser que mis sobrinos me lien para todo el finde, así que como todavía queda una semana podemos ponernos de acuerdo. Muuuuchisimasssss gracias Akis. Editado 20 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me alegro de que solo sea que a tu sensor le han salido pecas, ya veras como Akis te lo soluciona, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me alegro de que solo sea que a tu sensor le han salido pecas, ya veras como Akis te lo soluciona, saludos Gracias Pilar, creo que las 27 tilas empiezan a hacerme efecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Gracias Pilar, creo que las 27 tilas empiezan a hacerme efecto. Saludos. Espero tengas los nervios más atemperados. Ya he visto que la viruela ha invadido tu máquina, pero seguro que esos "manitas" de compañeros que se ta han ofrecido voluntarios, consiguen que olvides los sofocos de anoche. Yo por lo menos así lo deseo. Aprovecho para adjuntar una dirección de correo que en su día copié. Espero sea útil. Saludos http://www.sergiodel...limpiezasensor/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me parece que mañana le hago una foto al cielo con la D-40 de mi mujer, si sale algo le limpio el sensor y así practico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Espero tengas los nervios más atemperados. Ya he visto que la viruela ha invadido tu máquina, pero seguro que esos "manitas" de compañeros que se ta han ofrecido voluntarios, consiguen que olvides los sofocos de anoche. Yo por lo menos así lo deseo. Aprovecho para adjuntar una dirección de correo que en su día copié. Espero sea útil. Saludos http://www.sergiodel...limpiezasensor/ Gracias teraza. Conozco la página , la tengo guardada en favoritos y la viruela se reduce ahora a unos cuantos puntitos. Los sofocos se me han pasado y es que conociendome cómo soy, tendría que tener las manos quietas, pero no creo que cambie. No sería yo. Así que te repito las gracias por intentar calmarme y por tu apoyo de ahora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Me parece que mañana le hago una foto al cielo con la D-40 de mi mujer, si sale algo le limpio el sensor y así practico. ¿Y si la dejas sin cámara.......? jejejeje. Si la dejas bien me lo cuentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 ¿Y si la dejas sin cámara.......? jejejeje. Si la dejas bien me lo cuentas. A ver si te crees que le voy a decir que le he limpiado el sensor, eso se hace a la callada .... si sale bien se lo digo, si sale mal a mirar al techo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 A ver si te crees que le voy a decir que le he limpiado el sensor, eso se hace a la callada .... si sale bien se lo digo, si sale mal a mirar al techo. Yo no he leido ni oido nada........... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Leles, en Valencia tienes a Valtecnic en la calle Velazquez nº 23, repara todo tipo de objetivos, cámaras y limpiezas del sensor. Allí van muchos Pros a llevar sus cámaras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Leles, en Valencia tienes a Valtecnic en la calle Velazquez nº 23, repara todo tipo de objetivos, cámaras y limpiezas del sensor. Allí van muchos Pros a llevar sus cámaras. Saludos. Gracias por la información Francisco. No tenía ni idea de que hubiera ese sevicio. De momento creo que me aguantará una temporadita más porque he reducido el número de motitas y esas las puedo clonar o corregir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas