teraza Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Con más "acompañamiento" creo que gana algo. Saludos Versión B por Bardufotos, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/5.6 Lente 32 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Red-eye reduction, Return detected Image Width 3872 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 .... y dale aire por la derecha que te has comido el remate de donde van las cuerdas. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Mejor enfocada que la anterior, sin duda. Quita la reducción de ojos rojos del flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Esta chuli, pero me apunto a lo que te dice Leles y me gustaria ver lo que apunta JMM, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 20 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 .... y dale aire por la derecha que te has comido el remate de donde van las cuerdas. 1 saludo Conste que si que me había dado cuenta de que me había comido parte de la cabeza del violín, los demás detalles técnicos, obviamente, hoy por hoy me vienen grandes, pero bueno, todo se andará. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas